sábado



Revelación
según San Pablo, apóstol de los últimos tiempos


Y si Él les da la capacidad de profetizar, no la desprecien.
Pónganlo todo a prueba, pero quédense nada más con lo bueno,
Primera carta de San Pablo a los Tesalonicenses  5: 20-22



El fenómeno planetario de la revelación de refugios

Al igual que como le ha ocurrido a quien esto escribe, desde hace décadas diversas personas de múltiples puntos del planeta han venido recibiendo revelaciones por medios diversos como sueños, voces y visiones, o bien han percibido presencias sutiles y hasta físicas e incluso han sido llevados fuera de esta dimensión al encuentro de seres celestiales o cósmicos y les han sido entregadas indicaciones para realizar determinadas acciones a su regreso. 
Fenómenos que han involucrado a individuos en múltiples contextos: Militar, religioso y sobre todo a incontables personas modestas con vidas comunes.

En lo correspondiente al ámbito militar son representativas las advertencias de videntes entrenados que fueron parte de proyectos clasificados como el Mayor Ed Dames vinculado al Instituto Farsight (Visión remota) quien desde hace muchos años ha venido advirtiendo sobre la necesidad de ubicar refugios y prepararse para un evento solar denominado "El Golpe decisivo" (The Killshot).

Mayor Ed Dames: La secuencia del golpe decisivo


En el ámbito religioso el siguiente caso es representativo de revelaciones asociadas a múltiples tradiciones espirituales del planeta, de todos los tiempos. Una de ellas por supuesto la tradición católica apostólica romana (y sus ramales asociados) que custodia una larga lista de revelaciones de videntes-místicos.

Fray Michel Rodrigue (sacerdote de Quebec) es un ejemplo contemporáneo significativo


a quien le fueron entregadas por medio de experiencias de traslado directo al cielo, revelaciones asociadas con la profecía de Fátima (1917). Una profecía que habla de una gran señal que aparecerá en el cielo y transformará las conciencias. 
Entre múltiples detalles más, le fue revelado con anticipación a los actuales eventos del 2020, sobre la liberación de un arma desarrollada en laboratorios, parte del proceso de purificación en el que estaba entrando la humanidad.
Igualmente significativo es el hecho de que le fue mostrada una red de refugios ubicados en una dimensión ascendida, que se corresponden con lo revelado en el texto novelado titulado "Las 9 revelaciones" (La profecía celestina) escrita por James Redfield. Profecía vinculada a Celestino V, el eremita Pietro Angeleri di Murrone, quien fuera el Papa No.192 de la Iglesia católica tan solo por unos pocos meses (entre julio y diciembre de 1294).

Aunque desde diferentes perspectivas y niveles de consciencia, tanto el mayor Ed Dames como el padre Michel Rodrigue hacen referencia a una señal cósmica que transformará las conciencias de la humanidad e igualmente ambos hablan de refugios (Mateo 24).

Asimismo personas comunes (que en muchos casos les ha sido indicado permanecer en el anonimato, algunos de ellos amigos muy cercanos), han vivido experiencias muy similares.
Entre los que se han pronunciado públicamente podemos citar al chileno Claudio Pastén quien fue llevado al cielo por seres de gran estatura y le fue mostrada una ciudad de cristal.
Posterior a su experiencia Claudio fundaría una comunidad en una montaña en Combarbalá.

Hipnosis regresiva que recupera la experiencia de Claudio
donde se presenta xenoglosia (habla en una lengua desconocida)


Nota: De forma similar al caso de Claudio, durante una entrega de revelaciones ocurrida en el año de 1999, un grupo de personas que fuimos convocados atestiguamos el fenómeno de la xenoglosia.
Aquella entrega dio inició con las siguientes trascendentales palabras:  
"El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad."


Las anteriores son tan solo unas pocas referencias concretas entre incontables más. Todas enlazadas y en contacto por medio de aquello que, según nos ha sido revelado, la tradición cristiana denomina "Espíritu Santo".


"La Anunciación con San Emidius" - Carlo Crivelli (1486)


La red de Dios, en oposición a la wide world web (www o Internet), ya bajo total control satánico. Hecho que Michel Rodrigue afirma le fue revelado.


De forma similar a los casos antes citados e igualmente asociado a diversas experiencias de contacto con seres cósmicos (entre ellos Adaesuz, un ser de Andrómeda) y hasta de traslado, fueron entregadas revelaciones asociadas a una puerta dimensional.

"En el ambiente siempre parecía flotar una presencia que no pertenecía a la Tierra .... se encontró con unos seres extraños que lo invitaron a conocer su país. Se subieron a una nave y llegaron a una ciudad ultramoderna, llena de edificios blancos, luces y canales de agua que se intercomunicaban entre si y con el mar"  
"El Prototipo" - Jacobo Grinberg-Zylberbaum

Un portal localizado en un bosque cuya ubicación fue entregada por medio de complejas revelaciones y que fue señalado claramente como "refugio mariano".




Y una gran señal apareció en el cielo:
una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies
Apocalipsis 12:1


Adaesuz, quien entre otras muchas cosas ha entregado detalles asociados a su profundo vínculo con San Andrés, el primer apóstol de Cristo, con el gran yogui Milarepa y con Patañjali autor de los Yoga-sutras, anticipó en los múltiples escritos que dejó como legado y como parte de su compromiso antes de desaparecer de este plano a través del  portal revelado, como de hecho ocurrió literalmente, hace referencia a:

 "... una transformación colosal de la raza humana".



La Atlántida, una constante

Desde hace décadas, la referencia de "La Atlántida" (nombre con el que se designa al continente que desapareciera bajo las aguas milenios atrás), es una constante asociada a las entregas y los mensajes de incontables enviados.
Muchos de los vinculados al tema (un significativo porcentaje de Colombia), con comunas refugio incluso con el propio nombre del continente sumergido, o bien guardianes de conocimiento Atlante-Egipcio-Maya con quienes he sido puesto en contacto con el paso de los años. Lo mismo mensajeros guardianes de las montañas del Perú, Argentina y Chile.

Al respecto es muy significativa la afirmación del papa Juan Pablo II quien al ser interrogado sobre la tercera revelación o tercera parte del secreto de Fátima hizo referencia a "océanos que inundarán continentes".

Una de esas entregas de Colombia está asociada a las revelaciones de San Pablo (Saulo de Tarso) sobre la ascensión del cuerpo de luz y La Atlántida. Una entrega de Phylos, el tibetano "Un habitante de dos mundos".

Otra de las entregas de parte de otra de las enviadas se corresponde con el espíritu del peruano Daniel Ruzo. Estudioso de los templos atlantes planetarios quien en su manifiesto de Tepoztlán (publicado como parte de su libro titulado "El valle sagrado de Tepoztlán"), hace mención a los bosques y montañas sagradas. Arcas usadas por "los Noes" planetarios que se salvaron del diluvio.



Un evento cósmico catastrófico

Múltiples profecías hacen referencia a un cuerpo celeste al que se le denomina de diversas formas y cuyo impacto contra la Tierra producirá efectos devastadores. Desde inmensos tsunamis hasta un cambio de polos.

El  propio Papa Juan Pablo II respondió lo siguiente al ser interrogado sobre la tercera parte del mensaje de Fátima:

Pregunta: "¿Qué hay con relación al tercer secreto de Fátima? Ya debía haber sido publicado en 1960".
Respuesta: "Debido a su impactante contenido y para evitar que el poderío mundial del comunismo interfiriera en los asuntos de la Iglesia, mis predecesores proporcionaron información confidencial de manera diplomática. Además, debe bastar a cada Cristiano saber lo siguiente: cuando ustedes leen que los océanos inundarán continentes, que millones de hombres morirán repentinamente en pocos minutos... si esto es conocido, en realidad no es necesario demandar la publicación de este secreto... Muchas personas lo quieren conocer sólo por curiosidad y sensasionalismo: pero olvidan que "saber" implica también una responsabilidad... pero sólo desean satisfacer su propia curiosidad. Esto es peligroso cuando al mismo tiempo, nada quieren hacer, diciendo: "¡Es inútil hacer algo para mejorar la situación!" Entonces el Papa tomó el Rosario y dijo: "¡Aquí está el remedio para esta enfermedad! Oren, oren y no hagan más preguntas. ¡Encomienden el resto a Nuestra Señora!".


El llamado fenómeno mariano (advocaciones de la virgen María) del catolicismo es complejo de abordar y este no es el espacio. Baste decir que pareciera no haber duda de que existe un algo que puede denominarse cósmico femenino que se ha sacralizado.

Ejemplo de ello es que, ha diferencia de la llamada virgen de Guadalupe patrona de México cuya imagen es la única entregada a la humanidad directamente por medio de un acto milagroso de materialización, la virgen de Fátima es representada de la manera tradicional por la iglesia católica


mientras que una interpretación más imparcial derivada de las declaraciones directas de las testigos de los hechos (niñas videntes) y que intentaría recoger los acontecimientos sin la carga dogmática de la institución católica, nos lleva a una representación como la siguiente.

Lo Sagrado Cósmico Femenino
custodio de la Tierra


Pero, más allá de la forma de representación del mensajero cuyos elementos constitutivos pudieran guardar un profundo simbolismo, siempre lo más importante es el mensaje.

Regresando a las profecías sobre el cuerpo celeste y la reorganización de la geografía planetaria tenemos las siguientes referencias contemporáneas (no vinculadas a la institución católica):

En el libro titulado "Earth Changes" (cambios terrestres) están contenidas múltiples revelaciones al respecto entregadas a través de Edgar Cayce, el llamado profeta durmiente cuya extensa obra esta custodiada por la A.R.E. (Association for Research and Enlightenment), en castellano: Asociación para la investigación y la iluminación.

Otra referencia muy significativa es el chileno Carlos Muñoz Ferrada. Marino y astro-geofísico autodidacta que pasó a la fama por haber predicho con gran precisión el terremoto ocurrido en Chile el 25 de Enero de 1939 que cobró 40,000 vidas. Así como fue el primero en dar a conocer la órbita de retorno del cometa Halley que ocurriría en 1996, igualmente calculó la órbita de un cometa al que, por su gran masa (~ 5 veces la masa de Júpiter), denominó cometa-planeta. La cercanía de este objeto celeste a nuestro planeta ocurre aproximadamente cada 13,000 años y produce perturbaciones catastróficas como terremotos y grandes inundaciones asociadas al repentino cambio de polos. La aproximación previa dio fin a la milenaria civilización conocida como La Atlántida.

Una referencia imposible de dejar de lado es Secretum Omega (Nivel 1), información que fue liberada por el ex-sacerdote jesuita Malachi Martin dada su inconformidad por el ocultamiento que La Santa Sede realizó del llamado "3er Secreto de Fátima". Postura disidente que lo llevaría a abandonar el sacerdocio y que en 1999, se cree, incluso le costaría la vida.
Este proyecto comparte elementos tanto de la ciencia como del catolicismo es decir, se sustenta en diversas instalaciones con tecnologías de frontera que se encuentran ubicadas en los que son considerados como los mejores sitios planetarios para investigación astrofísica, que están financiadas, administradas y hasta operadas enteramente por el Vaticano y están dedicadas a la observación cósmica. Muy en particular al seguimiento del cuerpo celeste denominado Ajenjo en La Biblia (Apocalipsis 8:11). La infraestructura de investigación al servicio del Vaticano está tan a la vanguardia que incluso cuentan con un telescopio espacial idéntico al Hubble, llamado SkyHole 12 que está al servicio de un proyecto secreto cuyos antecedentes se pueden rastrear hasta los años 90s cuando la sonda Siloé fue construida en el Área 51 y puesta en órbita por una super-aeronave hipersónica tipo SR-91 Aurora, capaz de salir al espacio y reingresar a la Tierra.

Otra muy significativa referencia es Gordon Michael Scallion quien, a partir del encuentro con un luminoso rostro femenino, empezó a recibir diversas profecías y visiones que darían forma al llamado: Mapa futuro del mundo.




Asimismo Benjamin Solari Parravicini, el denominado nostradamus argentino, entregó al mundo una gran cantidad de psicografías proféticas sobre diversos temas. Algunos de ellos aquí mencionados: Impacto de asteroides, inundaciones, guerra atómica, cambio de polos, contacto con seres extraterrestres, cambio de consciencia (de la existencia de Dios y retorno de Cristo).


La película argentina titulada 5-5-5: Todo está por suceder está centrada en Parravicini y en algunos de los aspectos anteriores. En el vínculo anterior se encuentra un escrito que centrado en la antes mencionada cinta, se entreteje con dos personajes y su obra de vida. Por un lado el ya antes mencionado peruano Daniel Ruzo de los Heros quien hace referencia a las catástrofes cíclicas y a los templos atlantes de la cuarta humanidad donde grupos humanos lograron salvarse del diluvio. Por el otro Antonio Velasco Piña autor de, entre varios otros libros, "Regina: 2 de Octubre no se olvida" que está vinculado a una antigua profecía tibetana que expresa lo siguiente en uno de sus fragmentos: 

"... el agua de los cielos a todos limpiara y, 
en caso de sordera un sacrifico habrá, 
cuya luz por milenios la ruta alumbrará."


Otra fuente es un viajero astral discípulo de la gnosis llamado Rabolú (el colombiano Joaquín Enrique Amórtegui Valbuena) autor del libro Hercólubus o planeta rojo (1998).


Texto que tiene total resonancia con otro publicado recientemente (2018) por el escritor e investigador español J. J. Benitez y que lleva por título "Gog: Empieza la cuenta atrás".



Incluso la reciente portada (2020) de la influyente revista The Economist, considerada profética por muchos, se titula: “La próxima catástrofe (y cómo sobrevivirla)" y entre otros eventos pareciera anticipar dos fenómenos cósmicos: Una llamarada solar y un asteroide.




"Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, enloquecidas por el estruendo del mar y el oleaje. Los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad, ante lo que se le viene encima al mundo, pues las potencias del cielo temblarán. Entonces verán al Hijo del Hombre venir en una nubecon gran poder y gloria. Cuando empiece a suceder esto,  levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación."
Lucas 21









... en proceso

Una confirmación del tercer secreto de Fátima ocurrida en Oriente, poco conocida en Occidente:

Año 1968: Apariciones en el templo copto de Santa María en El-Zayitoun (Cairo, Egipto), presenciadas por alrededor de 250,000 testigos (más del triple que en Fátima donde 70,000 personas atestiguaron "El Milagro del Sol").

Benjamín Solari Parravicini  - "Egipto Dirá" (Psicografía)

Nota: Tanto a Parravicini como a Dougherty les fueron entregadas revelaciones sobre el cambio del eje terrestre que plasmaron en sus respectivas obras. Igualmente ambos anticiparon el ataque el 11S (Nueva York y Washington). El nostradamus de América por medio de la correspondiente psicografía fechada en 1939 cuyo texto dice: "La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces".
Por otra parte el libro de Ned titulado "Vía rápida al cielo" (Fast Lane to Heaven: A Life-After-Death Journey), donde el autor narra los pormenores de una experiencia cercana a la muerte ocurrida en 1984 en que fue llevado al cielo, se publica en Marzo de 2001. Entre las revelaciones allí plasmadas, mismas que le fueron entregadas durante aquel evento (ECM) ocurrido más de una década atrás, se encuentra el mencionado ataque que ocurriría apenas 6 meses después de la publicación del libro.





.:.



Un despertar temporal rumbo a un gran cambio de consciencia  

- 1917 Fátima (El milagro del Sol):
Iluminación  de consciencias y purificación: Un aviso, y un "castigo".
Evento cósmico (15 minutos). Iluminación de consciencia espiritual de la humanidad y purificación. Adormecimiento de consciencia después de 40 días, y "un potencial castigo divino".


Un fractal centrado en México: 

"... la cárcel de la Luna precisarán romper ... y en caso de sordera un sacrificio habrá cuya luz por milenios la ruta alumbrará" Profecía Tibetana, lama Tagdra Rimpoche

Cambio planetario de consciencia durante un breve lapso (Marzo 21 a Octubre 2) y al final "un sacrificio"
Regina (Dakini) Tlatelolco 2 de Octubre 1968 -  Antonio Velasco Piña 

La profecía completa habla de el regreso de la reina del país de las águilas, de sonánbulos andantes y de guardianes de otros tiemposSonámbulos como los zombies de Dolores O'riordan inconscientes e indiferentes a las guerras que ocurren en sus cabezas, el mismo tema desde 1916.


Fractal ID 2020:
Millones murieron durante la Primera Guerra Mundial (1914 - 1918)
Millones perecieron en Rusia durante la "Gran Purga", bajo el régimen de Stalin (30s) y se consolidó la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS).
Millones murieron durante la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945)
Igualmente millones murieron de hambre durante "La Revolución Cultural" de Mao Tse Tung. (60s)
que consolidó a Partido Comunista Chino.
El llamado Plan Condor de dictadura militar instaurado en los 70s en América Latina se justificó en detener la expansión del comunismo.

Múltiples profecías han afirmado desde hace milenios que la dictadura se volverá planetaria. 
La persecución buscará detener la expansión de la religiosidad la que se dirá es causa del terrorismo  fundamentalista (acciones de falsa bandera que ellos mismos han realizado).
Persecución para imponer una cárcel corporal (Transhumanismo e Inteligencia Artificial) que corresponderá a la gran tribulación del "anticristo".