Portales, materializaciones y realidades transdimensionales
En un estado de profunda introspección (y casi total incomprensión) en el que siento encontrarme, y por medio del que igualmente fui guiado pocos años atrás fuera de la gran ciudad de México hacia una pequeña casa ubicada en el campo donde llevo una modesta vida de ermitaño, me es cada vez más lejana una realidad donde, como parte de una profunda entrega desde otra dimensión ocurrida en el 2008, me fue predicho:
"... Llegarán multitudes junto a ti para preguntarte ciertas cosas, y ahorita dirás: "¿Qué multitudes?. No creo absolutamente nada". Tiempo al tiempo mi querido, tiempo al tiempo. ..."
Hay tanto conocimiento Superior que ha sido revelado, que las palabras ya no alcanzan, y solo puedo existir en el silencio. Invaluable compañero durante los tiempos en que intento dar cumplimiento a mi compromiso de escribir.
Un silencio que ya incluso envuelve mis muy pocos triviales diálogos indispensables para el hacer cotidiano y que, como parte del estado ya antes mencionado en que me encuentro, hace que me parezca imposible intentar conversar incluso con una o dos personas. De multitudes ni hablar.
Sin embargo, a pesar de mi gran ignorancia, debo reconocer que después de más de una década de aquella entrega, varias cosas muy significativas se han cumplido ya y que se sintetizan en la frase siguiente que igualmente me fue anticipada en aquella entrega donde se hace referencia a:
"... algunas personas de las cuales vas a tener el conocimiento, de ellas, para poder lograr y hacer lo que hemos estado diciendo. ..."
De manera definitiva y en orden cronológico, la primera persona que debe aparecer en esta lista es mi muy querido amigo y maestro Don Antonio Velasco Piña (†) quien de manera profundamente Olmeca siempre (por medio del silencio y la síntesis), me hizo múltiples significativas entregas, incluida aquella asociada a Regina que derivaría en que se me manifestaría un ser de Las Pléyades quien a su vez entregaría el mensaje fundamental de la función de enlace galáctico compartido por las edificaciones existentes en Gizah y Teotihuacán (la Gnosis de Kesil-Kimah). Entregas que resultarían confirmaciones premonitorias de lo que se me revelaría de forma detallada en una entrega posterior (la ya mencionada entrega del 2008) y que resultaría ser en si misma la segunda de esta lista.
Mauricio sería la tercera persona que encajaría perfectamente con lo que años antes me había sido profetizado y revelado. Después de que él fuera regresado de la muerte con indicaciones de contactarme y con su experiencia "fresca", hizo igualmente referencia a un trabajo pendiente con pirámides del que ya antes había yo sido informado por el mismo ser que se lo informara a él, en una dimensión más allá del cuerpo físico. Conocimiento que se encuentra profundamente detallado en el libro titulado "Las claves de Enoch" (J. J. Hurtak - Academia para la Ciencia Futura) al que él hiciera referencia y sobre el cual ya tenía yo antecedentes igualmente. También me compartiría una significativa experiencia de "viaje en el tiempo al pasado de México", experiencia sobre la que yo ya había sido informado en aquella misma entrega de años atrás.
" ... tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México. ..."
Temáticas que me eran familiares pues desde hacía muchos años atrás me habían sido reveladas por el vínculo que mantenía conmigo Adaesuz, un ser de la galaxia de Andrómeda. Él, en estricto orden, debiera estar quizá como primero en la lista junto con Regina la dakini (ser celestial de naturaleza femenina, en lengua tibetana). Ello no ocurre debido a que aunque ya se me había manifestado mucho tiempo atrás, lo había hecho en cuerpo sutil (al igual que Regina) y sin identificarse bajo su nombre galáctico. Presentación que ocurriría hasta el momento que acepté acudir al llamado que recibiera de su parte en el que me fue revelada la localización del portal con el que él estaba vinculado. Uno más de los varios portales de acceso a la 4a dimensión donde he tenido múltiples y muy complejas experiencias. Tanto de acceso a realidades, como experiencias fuera del cuerpo en las que me han sido entregados mensajes y he vivido experiencias en tiempos alternativos que me entregarían conocimiento.
"48. El milagro es el único recurso que tienes a tu inmediata disposición para controlar el tiempo. 2 Sólo la revelación lo transciende al no tener absolutamente nada que ver con el tiempo." - Principios de los milagros: Un Curso de Milagros.
Adaesuz además me entregaría información asociada a los canales de interconexión hiperespacial que permiten el traslado cósmico casi instantáneo. Conocimiento que se complementaría con las entregas de diversos seres quienes se me manifestarían en cuerpos sutiles y en diferentes lugares y circunstancias, algunos de ellos en las cámaras de los templos de Egipto. De forma similar a lo ocurrido en la entrega de la Gnosis de Kesil - Kimah donde el ser que se manifestó realizó una interacción con el entorno para hacer dicha entrega, algo muy similar ocurrió con la manifestación sutil que me hizo entrega de la tecnología de proyección para el cuerpo energético, con la que es posible tener acceso a diversos planos.
" ... aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan. 4 A quienes su aparición les podría atemorizar, les dan sus ideas." 26. ¿ES POSIBLE LLEGAR A DIOS DIRECTAMENTE? - Manual para el maestro - Un curso de milagros
Aquellas presencias, y algunas más, me entregarían revelaciones que en conjunto darían origen a una serie de prototipos operativos representantes de lo que me sería entregado con el nombre de Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional (TTTPI).
Nota: Especialmente sensible fue la manifestación y ayuda en su momento de seres que cuando estuvieron encarnados habían sido practicantes de la disciplina espiritual Falun Dafa -Falun Gong-, que fueron sacrificados y sus restos utilizados para el tráfico de órganos.
En una línea similar en su momento fui contactado por Atimaya (del sánscrito: liberada de la ilusión), artista plástica y meditadora zen, a quien le fue indicado buscarme derivado de una experiencia que le ocurriera en Teotihuacán.
En su momento otro peculiar personaje de nombre Gonzalo, se presentaría ante mí como perteneciente a la antigua orden de los guerreros águila y me compartiría sus muy significas experiencias asociadas a portales, realidades paralelas y encuentro con personajes del pasado, y otras relativas a accesos a la 4a dimensión (viajes en el tiempo).
Una de las más recientes entregas está vinculada con la arquitectura sagrada, concretamente con las grandes catedrales de occidente y las stupas del chacra Indo-Tibetano (zona actual de Nepal-India-Tíbet). Edificaciones ambas que al igual que las majestuosas mezquitas comparten un mismo propósito, lo conexión con lo sagrado, así como múltiples elementos arquitectónicos (muchos de ellos no obvios) que en lo más esencial igualmente se encuentran en las grandes pirámides. Un elemento presente en ellas son los restos humanos de seres sobresalientes, ya sea reliquias de santos que se resguardan en las grandes catedrales cristianas, o bien restos de grandes maestros y hasta algunas "perlas" (Śarīra), producto de la incineración de elevados seres, que son depositadas en las stupas. En el caso de las momias (restos momificados) de lugares como Egipto, existe además un manejo específico vinculado a la posición de la edificación en relación al cosmos, razón por la cual los restos no descansan de forma permanente en el interior de las mismas, sino en tumbas localizadas por ejemplo, en el Valle de los Reyes, y pueden ser trasladados según lo requieran los tiempos para su reactivación por medio de la correspondiente ceremonia iniciática.
Alma, una arquitecta y meditadora budista llamada por el Tíbet cuyo linaje femenino tenía vínculos con un ser celeste denominado Alaniso, era portadora (en su "cuerpo átmico") de memorias asociadas a la reactivación para estos tiempos de la correspondiente "barrera" de protección espiritual que fuera erigida en los Himalayas y que tenía como propósito impulsar la elevación de conciencia planetaria. Una barrera de defensa conformada por centenares de stupas y templos construidos con el esfuerzo de muchos siglos y que, como corresponde a estos tiempos materialistas de censura y persecución espiritual, empezó a ser sistemáticamente destruida tras la invasión China del Tíbet.
Aquella portentosa odisea de construcción iniciaría 2,000 años atrás cuando sacerdotes mayas re entregaron ese conocimiento al chakra Indo-Tibetano cuyas montañas iniciaban su despertar, a la vez que iniciaba el sueño de la cordillera "americana" y con este el de sus pirámides. Las placas de Tumbaga de Nefi (entregadas a José Smith por el mensajero Moroni y cuya traducción constituye el texto que da fundamento a "La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días"), son un profundo testimonio de aquello y que ya anticipaba la llegada del cristianismo que ocurriría en América muchos siglos después, en preparación de un nuevo ciclo.
Dado el milenario compromiso del Tibet con el re despertar de la cordillera americana, en el año 1989 S.S. Tenzin Gyatso (XIV Dalai Lama), realizaría una ceremonia oficial de re entrega que fue llevada a cabo en la pirámide del Sol, en Teotihuacán. En aquella misma visita el líder espiritual del Tíbet junto con diversos guías de otras tradiciones espirituales del planeta, llevarían a cabo una ceremonia ecuménica por la Paz Mundial que se celebraría en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México.
Fundamentado en lo anterior, en lo personal muy humildemente debo reconocer que todas aquellas entregas recibidas con el pasar de los años (y algunas otras más no mencionadas aquí pero igualmente significativas), aunque muy complejas y diversas en apariencia, son consistentes entre si y contienen la misma información esencial que se sintetiza en lo que podría denominase "tecnología portal".
Tanto para el traslado interdimensional de entidades protectoras de los circulos internos celestes hacia el planeta con fines benévolos. Un conocimiento custodiado por el linaje asociado a Regina y su testigo quien hace referencia a ellos en su obra como "la milicia celeste" y que, en algunas entregas directas de su parte hacia mi, se han presentado como Comando Cósmico Código Regina (CCCR).
Por otra parte se tiene el linaje asociado a las entregas de Adaesuz cuyo manejo de tecnología portal está relacionado con la "materialización y desmaterialización" física, y ello tiene relación directa con la entrada y salida de "aportes" a nuestra realidad (para sanación por ejemplo), aunque igualmente para el retiro de daños (entidades interdimensionales parasitarias) y hasta para la propia desaparición física de esta realidad hacia otras dimensiones y/o realidades cósmicas espacio-temporales (lokas).
Un riesgo inconsciente para los habitantes del planeta y que ha estado latente y presente a lo largo de la Historia, es el uso indebido de esta tecnología que ha sido mantenida como conocimiento oculto para beneficio exclusivo de ciertas élites "terrestres" deseosas de poder y riquezas materiales quienes han buscado el contacto con entidades invasoras (no benévolas para la humanidad) las cuales solo pueden ingresar a nuestra realidad cuando son invocadas por medio de rituales (que incluyen inversión de los mismos, usurpación de templos y hasta sacrificios humanos) realizados por aquellos quienes, seducidos por los "regalos" de los invasores, se convierten en sus servidores a fin de conseguir sus egoístas intereses, lo que mantiene esclavizada a la humanidad.
De allí la importancia de recuperar el rumbo de la realidad planetaria hacia la dimensión Superior celeste (el paraíso o reino de los cielos), lo cual solo es posible invocando la guía y protección de lo Superior a fin de recuperar una mente cósmica - planetaria - humana comprometida solo con los más altos valores como son el amor, la verdad, la bondad, la compasión, la tolerancia, el respeto, la paz, etc. y que, entre otras muy diversas representaciones, se simboliza como
El Retorno de la Paloma
.:.
Anexo 1
Con el paso de los años me han sido entregadas un sinnúmero de confirmaciones (tanto por medio de documentos, como a través de testimonios de personas, y experiencias personales) que avalan información que me fuera entregada por mi informante estrechamente vinculado a militares del más alto rango en su momento a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA - México), misma que ha sido públicamente confirmada igualmente por ex ministros de defensa y militares de alto rango de diversos países.
Entre dichos documentos se encuentra el memorándum 6751 (de 1947, año del evento ocurrido en Roswell, Nuevo México) obtenido directamente del sitio web del F.B.I. (Oficina Federal de Investigación de los Estados Unidos de Norteamérica) que hace referencia, entre otras cosas, a seres inter dimensionales que se manifiestan en nuestra realidad provenientes de realidades alternas. En el memorándum expresamente se hace referencia a materializaciones ("aportes") y a seres procedentes de realidades alternas ("lokas" y "talas").