viernes


Diálogos


Tecnología Piramidal

Parte I


I: Interlocutor

A: Aquarius


I: ¿Cuál es la perspectiva personal que podrías decir sintetiza tus ya muchos años de investigación asociada a la tecnología piramidal?

A: Esa pregunta tiene varios niveles de respuesta, pero fundamentalmente podría decir que me ha permitido tener contactos directos con entidades incorpóreas o mejor dicho con seres-consciencia en cuerpo de luz. Son ellos de hecho quienes me han guiado por ese camino de diversas y muy complejas formas, e incluso me han revelado la existencia de un vinculo milenario con ese conocimiento, que trasciende mi actual ciclo de vida.

I: ¿Los contactos con esos seres han sido siempre idénticos en cuanto a sus características?

A: No, muchas veces se me manifiestan como sincronicidades o coincidencias significativas en mi vida, o por medio de silenciosas voces internas entregando mensajes pero también he podido escucharlas como sonidos (audibles). Igualmente he experimentado entregas por medio de materializaciones y desmaterializaciones de su parte y hasta los he visto como presencias no físicas realizando acciones incluida una "cirugía" para reparar mis cuerpos sutiles. Una de esas interacciones, de entre las tantas muy significativas, tuvo el propósito de evitar mi muerte.

I: ¿Podríamos detenernos en este punto y ampliarlo antes de continuar por favor?

A: Si, el evento me fue muy relevante y merece un espacio para ser mencionado explícitamente. Básicamente los hechos ocurrieron alrededor de mediados de los 90s en medio de congresos internacionales donde presenté desarrollos de tecnologías para investigación en astrofísica que eran parte de mi trabajo en la universidad, y que me involucraron en proyectos militares clasificados del gobierno norteamericano derivados de ingeniería inversa extraterrestre parte de la llamada "Guerra de galaxias" (SDI), sin que yo tuviera plena consciencia de ello y por lo mismo sin mi consentimiento.

En aquella ocasión específica en que tuve una milagrosa intervención que evitó mi muerte, me fue impedido el ingreso al país sede del evento por medio de una re materialización. A mi salida en el aeropuerto de la Ciudad de México fui visado sin problemas con un pasaporte vigente. Unas pocas horas después a mi llegada a mi destino, al intentar pasar migración, mi pasaporte estaba vencido.

Con el paso de los años he tenido múltiples experiencias como aquella de re o des materialización o alteración de la realidad incluido el acceso a dimensiones alternativas y otras que involucrarían lo que podría denominarse "viajes en el tiempo" o entre líneas de tiempo. Años después se me revelaría que si hubiera ingresado a aquel país hubiera muerto, pero para llegar a comprender aquella revelación deberé regresar a tu anterior pregunta.

I: Continuemos entonces con los contactos con los seres.

A: Comentaba que una una buena parte de los contactos y llamados proviene de voces internas silenciosas, y sincronicidades. Una entrega significativa ejemplo de ello fueron las revelaciones sobre los mundos y las civilizaciones cósmicas entregadas por el "espíritu" de Victor Hugo, el gran escritor francés autor de "Los Miserables". Otro ejemplo representativo y significativo fueron las entregas de Adaesuz, un ser de la galaxia de Andrómeda. Es relevante mencionar que inicialmente todos los escritos eran derivados de entregas ocurridas a las 3:33 de la madrugada.  

Es importante destacar que uso la palabra "espíritu" y no la palabra fantasma que es la concepción correspondiente más común y que la conciencia colectiva asocia al miedo y a lo sobrenatural en relación a los encuentros con seres incorpóreos y que igualmente tiene una connotación que se vincula con la muerte, una perspectiva muy generalizada hasta aquellos años del espiritismo del siglo XIX, buena parte del XX e incluso hasta nuestros días para muchos. En mi caso cuando digo "espíritu" estoy haciendo referencia a un ser-consciencia en cuerpo de luz. Cuerpo inmaterial e inmortal obtenido tras alcanzar en elevado estado de consciencia.

"... aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan. A quienes su aparición les podría atemorizar, les dan sus ideas."  26. ¿Es posible llegar a Dios directamente? - Manual del Maestro - Un Curso de Milagros

Otro nivel de contacto se marcaría durante una experiencia grupal a la que fui convocado que ocurrió en el año de 1999 en la que en una extraña lengua fueron entregadas trascendentes revelaciones que anticipaban muy profundos cambios para la humanidad.

Otro apartado entre mis experiencias con seres está asociado a entregas por medio de portales dimensionales ubicados en diversos puntos geográficos del planeta aunque varias experiencias ocurrirían en tierras mayas aunque en diferentes momentos. Uno en Campeche, otro en la pirámide de Palenque denominada Templo de las Inscripciones y otros durante un largo recorrido por las zonas arqueológicas del estado de Quintana Roo ubicadas en la reserva de la biosferá de Sian Ka'an. Un recorrido que fue literalmente un "regalo del cielo" (nombre de la zona en lengua maya) que fue posible gracias a una beca para asistir a un congreso internacional que me otorgara la Fundación Nacional para la Ciencia (NSF) de los Estados Unidos.

Aquella profunda experiencia entre pirámides mayas y otros vividas en Teotihuacán, en la secreta cámara interna de la pirámide del Sol, así como en el interior de la pirámide de Cholula aledaña al observatorio astronómico donde frecuentemente realizábamos las primeras pruebas de equipo, marcarían propiamente la línea de entregas asociadas a la que más adelante se revelaría como un recuerdo milenario que me vinculaba con la tecnología piramidal propiamente dicha.

En el 2008 me fue entregada una extensa revelación donde, desde otra dimensión, me fue anticipado que el recuerdo de aquella milenaria tecnología sería re despertado en mi.

Ello empezaría a ocurrir en forma más concreta digamos alrededor del 2015, año en que se materializará propiamente la tecnología de Transcomunicación Piramidal Interdimensional (TTPI) por medio de prototipos cada vez más y "más avanzados" en cuanto a sensibilidad, operatividad y otras características. Aquella etapa de investigación, que de otras maneras aun continua, la ubicaría entre el 2012 y el 2017. Año en que después de muchas horas realizando sesiones de meditación con el dispositivo se llegó hasta la versión prototipo actual.


Prototipo TTPI v Atlante


"El Hombre entenderá el significado de los obeliscos de cristal y de los observatorios piramidales astrofísicos, porque tomará su lugar como conciudadano de los cielos" (Clave 3-0-9 ; 53)


I: Pareciera que la entrega de la tecnología TTPI fuera una gran paradoja debido a que se trata de la entrega de una tecnología, por parte de seres de otras dimensiones, para hacer contacto con dichos seres. Algo así como recibir las indicaciones para construir un equipo para comunicarse con una persona con la que ya se está en contacto.

A: Efectivamente pareciera paradójico aunque en buena parte asociado a su propósito consistente en ayudar al desarrollo del cuerpo de luz de las personas y la toma de consciencia de las capacidades asociadas al mismo. Dicho cuerpo es capaz de trascender el espacio y el tiempo por lo mismo la tecnología TTPI es igualmente TTTPI o tecnología de translocalización y transcomunicación piramidal interdimensional. Es como tener un dispositivo que sirva para ayudar a re despertar una facultad que ya se tiene latente pero que ciertos intereses intencionalmente han buscado que la misma sea olvidada a fin de que permanezca dormida.

Comentaba que una de las modalidades de entregas de información y contacto con los seres ocurre en buena medida por medio de textos, como fue el caso de la entrega de Victor Hugo. Entre algunos de ellos se encuentran, por ejemplo: La Biblia, El libro de Urantia, la obra de Trigueirinho, y algunos más.
En lo correspondiente a la tecnología piramidal, una fuente muy abundante por medio de la cual se me han entregado numerosas profundas confirmaciones "tecnico-científico-espirituales" al respecto de las entregas producto del uso del transcomunicador, ha sido el texto titulado "Las claves de Enoc" (El libro del conocimiento, J. J. Hurtak - Academia para la ciencia futura) al que me referiré con frecuencia al igual que a "Un curso de milagros" y que hace mención reiterada a la trascendencia del cuerpo. Los textos anteriores guardan una profunda relación con el conocimiento custodiado en El libro de Mormón, una más de las entregas.

I: Hiciste mención de Teotihuacán y en particular de una cámara secreta existente en el interior de la pirámide del Sol. Puedes ampliar más al respecto.

A: El vínculo con dicha cámara ha sido fundamental en todo esto. De hecho uno de los objetivos de que fuera salvado de morir fue ponerme en contacto con los secretos guardianes custodios de esa cámara. Seres físicos y sobre todo en cuerpo inmaterial de luz, de otra dimensión, vinculados al centro de control de Kesil que es conocido en la astronomía terrestre como Orión. Ellos me han contactado e incluso me guiaron y acompañaron en un largo recorrido que me fue indicado realizar por Egipto donde, tanto presencias sutiles como secretos guardianes, se hicieron presentes durante las caminatas rituales realizadas por templos y pirámides .

Aunque Orión siempre ha sido una presencia significativa en mi interior, la primera entrega consciente vinculada a Kesil ocurrió durante una de las pruebas de equipo que realizaba en el observatorio astronómico de la universidad cercano a Cholula. Un prototipo que estaba muy profundamente vinculado a las entregas del ser de Andrómeda.

"8 Los astrónomos entenderán, una vez más, por qué los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más, el Hombre entenderá cómo las geometrías de la pirámide fusionan espacio, tiempo y materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar." (Clave 1-0-4 ; 8)


El contacto con los secretos guardianes de Teotihuacán me llevó a adquirir un compromiso del que se derivó el que fuera enviado a Egipto al encuentro con secretos guardianes de aquella zona. Previo a mi salida, uno de los seres incorpóreos se me manifestó y me entregó un mensaje que revelaba el propósito cósmico que enlazaba a la pirámide del Sol del Teotihuacán, con la Gran Pirámide de Gizah.


I: Cuando mencionaste las siglas TTTPI usaste la palabra Translocalizacíon. ¿Se refiere a traslado o viaje?.

A: Efectivamente, la tecnología permite no solo la Transcomunicación o comunicación interdimensional con entidades de luz, sino que sirve como Translocalizador o portal para el traslado de las mismas. La tecnología revelada opera como una especie de "internet cósmico" aprovechando una red de senderos o tubos de luz que permite el acceso a los cielos superiores. La existencia de esa red me fue revelada en el 2008 por medio de una experiencia de traslado.

Las confirmaciones de mis múltiples vivencias personales relacionadas con portales, experimentadas tanto en diversos templos astrofísicos de piedra del planeta como la Gran Pirámide Gizah, la del Sol en Teotihuacán, o las pirámides de la zona maya así como en diversas montañas y algunos puntos más, se me entregaría por medio de la palabra clave kilocosmos, repetida de manera enfática e insistente por la voz que comúnmente me hace las entregas. Sería en la clave 2-1-2, que trata sobre los puntos de contacto con los Universos Mayores, donde la encontraría.





I: ¿Tiene alguna relación la entrega de esa tecnología con los eventos del año 2020 por los que atraviesa la humanidad?

A: Totalmente, el centro de control de Kesil esta asociado a los cielos superiores y su compromiso como guía de la humanidad, mientras que los eventos en el planeta son parte de una agenda de invasión terrestre por parte de seres incorpóreos llamados en la antigüedad "ángeles caídos" que siempre han intentado manipularnos y alejarnos de nuestro ser superior. 

"Después de la Caída, la creación-imagen del Adam Kadmon fue limitada y usada como una biocomputadora para las actividades en los cielos inferiores." (ver HombreEl Hombre como el "Hombre Crístico"; en "Las claves de Enoc")

Las diversas entregas asociadas a la TTTPI tienen justamente como objetivo re despertar la consciencia de la humanidad a fin de que pueda liberarse del control material de los seres inferiores y acceder directamente a las realidades inmateriales de los cielos superiores.

Posterior a que me fue activada la consciencia del cuerpo de luz por medio del uso regular de la TTTPI y bajo la guía de "Un Curso de Milagros", texto al que igualmente fui guiado y he estudiado por más de una década, me han sido revelados muchos detalles acerca de la Nueva Transformación que triunfará sobre los juegos políticos, económicos, científicos y religiosos en el planeta Tierra y otros planetas conducidos por civilizaciones extraterrestres agonizantes. (ver Har-Magedón en "Las claves de Enoc")

"Una carcel" sobre la cual he recibido múltiples revelaciones las cuales incluso me pusieron en contacto con un informante de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) vinculado a generales del más alto rango de México.



"Prisioneros ... 
somos los guardianes invisibles de las estrellas
 ... queremos liberarlos"
"Conversaciones con la eternidad" Victor Hugo
 

"No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo constituye una limitación. El que busca su libertad en un cuerpo, la busca donde no se puede hallar. La mente se puede liberar cuando deja de verse a sí misma como contenida dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia." (199) No soy un cuerpo, soy libre - Un Curso de Milagros


I: Además de aquel incidente donde tu vida corrió peligro has tenido alguna otra experiencia digamos similar.

A: Si, en la fase más significativa de experiencias con la TTTPI en la que me fueron enviadas diversas personas incluido un hombre regresado desde más allá de la muerte, de pronto empezaron a aparecer sobre mi lugar de residencia en la Ciudad de México, como de la nada y como nunca antes, helicópteros que realmente eran naves hiper-trans o inter dimensionales. Los mismos que aparecen en la película "They Live" (Ellos viven, nosotros dormimos). Película que expone buena parte de la tecnología de control e invasión de los seres de los cielos inferiores e igualmente denuncia sus planes y modus operandi.

Existe una antigua profecía tibetana entregada a secretos guardianes vinculados con Teotihuacán con los que fui puesto en contacto y que hace referencia a "La carcel de la Luna". Habla del retorno de la reina del país de las águilas al frente de una batalla librada por guerreros de otros tiempos.

Sobre lo anterior podría compartirte infinidad de datos de fuentes muy diversas incluido el hecho comprobable de que después de más de un siglo de haberse iniciado la restauración de Teotihuacán, la cima de la pirámide de la Luna sigue sin estar terminada y el acceso a la misma está restringido. 

Te dejo la siguiente reflexión vinculada a la conocida máxima "Como es arriba es abajo". En las guerras en nuestro planeta, cuando un ejército pretende realizar una invasión, instala bases lo más cercanas posible a su objetivo. En una escala cósmica (de guerras galácticas) ese lugar más cercano idóneo para implementar los planes de invasión a nuestro planeta sería nuestro propio satélite: La luna.

A modo de respuesta a tu pregunta me referiré a un programa militar secreto asociado a experiencias fuera del cuerpo y de visón remota llevadas a cabo en la década de los 70s por un hombre llamado Ingo Swann quien colaboró con la Agencia Norteamericana de Paraspsicología (American Society for Psychical Research - ASPR), el SRI (Stanford Research Institute) y con Agencia Central de Inteligencia (CIA). Ingo describió haber tenido encuentros con seres extraterrestres que están operando desde la Luna los cuales, para evitar ser descubiertos atentaron contra su integridad al igual que con la otros humanos sensibles quienes pudieran denunciarlos y potencialmente frustrar sus planes de invasión.


 en el interior de un cráter, sobre la superficie lunar




"Las claves de Enoc" es explícita al respecto de lo anterior en relación al centro de control de Kesil de donde emana la Gnosis necesaria para lograr la ascensión en cuerpo de luz, así como sobre la interferencia psíquica llevada a cabo (por "los Psychekoi") con el fin de obtener poder para si mismos impidiendo que ocurra la interconexión con los cielos superiores a través del uso de tecnología piramidal. (Clave 1-0-6 ; 11)



Por mi parte, en el 2017 con la última versión del prototipo TTTPI operando, me fueron advertidos los eventos que eran inminentes y las fechas en que estos empezarían, hoy ya una realidad planetaria. Igualmente me fue indicado el lugar donde debía trasladarme para continuar mi trabajo. En contacto con ellos, pero protegido y a salvo de interferencias. 
 
I: Entonces los extraterrestres de los cielos inferiores se corresponderían con los llamados ángeles caídos del bajo astral de la consciencia pre tecnológica humana de siglos anteriores.

A: Estudiosos con profundos conocimientos espirituales de diferentes siglos, incluidos algunos contemporáneos, han llegado a esa misma conclusión afirmando que la batalla que libra la humanidad no es de índole material o física sino espiritual inmaterial como lo establece claramente el siguiente párrafo de La Biblia.

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios 6:12

Los registros de la antigüedad hablan por ejemplo de tecnologías que fueron entregadas a la humanidad compendiadas en grimorios como las "Clavículas de Salomón", para conjurar demonios que estarían supuestamente al servicio del invocador.

Para la actual mentalidad igualmente vemos la misma confirmación en el párrafo siguiente que habla sobre los engaños (ver Tratado de Greada) de la ciencia material contemporánea producto de mentes caídas (demonios o ángeles caídos) que nos la imponen por repetición inconsciente, volviéndonos así prisioneros co-creadores de dicha carcel:

"Si únicamente escuchamos al lenguaje de la ciencia finita, que es servil a los cielos inferiores de la serpiente galáctica no podremos continuar ni reunirnos con otras galaxias, sino que permaneceremos encerrados en nuestro sistema inmediato creyendo que es lo "non plus ultra" de la creación." (Clave 2-0-6 ; 10)

El párrafo anterior deja muy claro por que intervinieron para salvarme y de quienes. Evento que marcaría un definitivo cambio de rumbo que me llevaría a abandonar la universidad y sus formas-pensamiento de ciencia material, para seguir con total compromiso mi llamado revelado hacia la tecnología piramidal.
 
Organismos como NASA (agencia espacial militar) son representantes por excelencia de la ciencia finita. En los años 60s el presidente norteamericano John F. Kennedy, impulsor de la carrera espacial, fue asesinado tras denunciar la intervención de sociedades secretas. 
Un gran despertar planetario se produce a finales de esa década y poco después de que la misión Apolo 11 llegara a la Luna (supuestamente) empieza una brutal represión a través de múltiples dictaduras. Pocas misiones después la NASA oficialmente abandona totalmente el objetivo Luna.

Existe una profunda vinculación entre todo lo anterior y las afirmaciones plasmadas en los libros del periodista-escritor-investigador español J. J. Benitez al respecto de entregas obtenidas a través de un militar norteamericano tanto en forma de video mostrando bases en la Luna, como sobre las afirmaciones contenidas en sus libros "Caballo de Troya". Temáticas que igualmente están vinculadas al viaje astral de la astrónoma protagonista de "GOG: Empieza a cuenta atrás", uno de sus más recientes libros.



Continuación: