Trascendiendo la muerte o la plenitud del vacío
Retornando desde la muerte
Apenas pocos días atrás, la primera semana a principios de Octubre del 2021, una vez más durante la mayor parte del día tuve una muy intensa experiencia de apertura del canal nasal pránico (comúnmente denominada sinusitis). Sensación asociada a la preparación energética requerida para el contacto mental y que fuera una clave entregada años atrás en otra de las tantas experiencias de "sinusitis" por medio de la película "Encuentros cercanos del tercer tipo" (Close Encounters of the Third Kind) donde, durante el interrogatorio al protagonista, tras ser detenido intentando llegar a la montaña, se hace mención de dicha sintomatología en relación a la comunicación mental que lo había citado y guiado al lugar.
En esta ocasión la preparación energética tenía como propósito la entrega de revelaciones centradas en la experiencia de muerte clínica narrada por Mellen-Thomas Benedict cuya duración la coloca más allá de una mera experiencia cercana a la muerte (NDE - Near Death Experience) y en la cual encontraría múltiples y muy profundas resonancias con mis propias experiencias personales.
Para propósitos de simplificar la referencia de la misma, en el presente texto me referiré a ella abreviándola como experiencia MTB.
La primera resonancia personal con la experiencia MTB proviene del hecho de haber sido contactado años atrás por un hombre de mediana edad que producto de un accidente automovilístico dejó su cuerpo físico y fue conducido por el multicitado túnel de luz donde se encontró con un personaje que había sido un referente en su vida (al igual que en la mía) quien le indicó que aun no era su tiempo, que regresara y entregándole indicaciones de como encontrarme le dijo que a su regreso me buscara. De esa forma se establecería algunos días después nuestro primer contacto.
El personaje común a ambos que entregó la información había dejado su cuerpo físico de manera definitiva, voluntaria y consciente pocos años atrás, en el 2006, tras un año de preparación en total aislamiento y en vida fue conocido con el nombre de Jorge Berroa del Río, destacado músico al igual que médium originario de la isla de Cuba.
Justo al final de la vida de Berroa tuve un breve encuentro con él, y dos años después de su descorporeización, en el 2008, ya libre de su cuerpo físico me entregó una muy extensa información asociada a una tecnología que se enlaza profundamente con la experiencia MTB sobre la que haré mención a continuación.
De manera muy sincrónica y significativa ese primer contacto con Mauricio (el enviado) ocurriría vinculado a esa tecnología. Los detalles del encuentro están plasmados en el escrito titulado "Crónica de una muerte evitada" al cual puede accederse desde aquí.
La plenitud del vacío
En el texto transcrito de la experiencia MTB se hace referencia a el acceso al vacío, experiencia que igualmente me ocurrió en lo personal durante una de las meditaciones a las que asistí periódicamente durante varios meses, en el contexto de un grupo dirigido por una médium exalumna de Berroa.
En dicha ocasión experimenté un profundo estado que pude poner en palabras (mi encomienda personal entregada en el año 1999, alrededor de una década antes de esa experiencia).
El protagonista de la experiencia MTB afirma "En este punto, me encontré en una calma profunda, más allá de todo silencio. Podía ver o percibir para siempre, más allá del Infinito. Estaba en el Vacío."
De manera muy similar, durante aquella meditación experimenté lo siguiente cuyos detalles se recogen en el relato titulado "OM TAT SAT la creación de la realidad":
"De pronto me encontré en la base misma de la creación atestiguando esa nada, desde donde todo surge, desde donde todo comienza. La fuente misma desde donde la totalidad inmaterial da lugar a las múltiples formas de manifestación material. En medio de ese vació silencioso de pronto escuche OM TAT SAT y observé como este sonido primordial generaba el espacio tiempo por medio de sus resonancias, creaba intrincados y simétricos patrones geométricos donde la luz se “coagulaba” dando origen a lo que nuestra ciencia actual denomina partículas elementales. Las resonancias y los patrones geométricos se extendían creciendo en complejidad, aumentando la escala dimensional, formando mayores aglomeraciones, geometrías átomo, geometrías molécula, y comprendí que es desde este vacío de infinita plenitud desde donde se crea el espacio. Es desde este sitio de profundo contacto con el ser puro, desde este estado de consciencia del ser desde donde la mente manifiesta la creación material. Desde la totalidad inmaterial silenciosa, cualquier pensamiento que surge se proyecta sobre la nada dando origen a la percepción de manifestaciones temporales. Experimenté por un momento como desde este estado surge el “yo” como manifestación material. Como la temporalidad se origina por una “condensación” de la atemporalidad, y como desde aquí puede generarse y regenerarse toda la manifestación corporal."
En la experiencia MTB también se hace referencia a la manifestación de diversos personajes y lugares y se explica que son simplemente proyecciones mentales de referencias personales. Entre ellos Cristo para los cristianos con su correspondiente paraíso, Buda para los budistas, Alá, etc.. De igual manera parece claro que la figura de Berroa era "útil" para los propósitos del encuentro mutuo cuyo objetivo era hacerme entrega de una profunda confirmación. Así su presencia durante la experiencia de conciencia expandida incorpórea de Mauricio servía como referente común y evidente para ambos, y ello lograría hacerme llegar una nueva confirmación asociada a algo mayor.
Nota: Entre los múltiples seres incorpóreos que se me han manifestado se encuentra el que fuera conocido como el escritor francés Victor Hugo quien, por medio de la entrega física de su obra maestra olvidada titulada "Conversaciones con la eternidad", me compartió revelaciones sobre la muerte, el vacío, los mundos más allá del nuestro y muchas más que a su vez a él le fueron revelados en la etapa final de su vida en la Tierra. De ella extraigo las siguientes palaras: “La muerte es el globo que lleva el alma al cielo. La felicidad sólo es un fenómeno humano, ya que no puede existir sin la infelicidad. El infinito es una vacuidad atestada por completo. Usen su cuerpo para buscar su alma”
Los senderos de la luz de las grandes pirámides
Ese algo mayor son los senderos de la luz, como fueron denominados expresamente por Berroa durante el llamado del 2008 en que ocurrió la mencionada extensa sesión donde a través de una intermediaria (médium) me hizo entrega detallada de diversas y complejas revelaciones.
Esos túneles, conductos estelares, canales o senderos de luz se han convertido en la temática central de muy diversas experiencias de mi vida asociada a seres incorpóreos.
Igualmente en la experiencia MTB se describe como, por medio de un túnel de luz, el protagonista es transportado y llevado a viajar por entre planetas, galaxias y hasta multiversos.
En aquella entrega del 2008 igualmente mi cuerpo energético (sutil o de luz) fue trasladado y una vez que mi consciencia fue reincorporada nuevamente a mi cuerpo físico, antes de continuar con las revelaciones se hizo referencia al lugar al que había sido llevado. Alrededor de un año después otro ser incorpóreo se me manifestaría con el propósito de entregarme las indicaciones que me pondrían en contacto con el conocimiento asociado al traslado cósmico-interdimensional por medio del cuerpo energético, a través del cual es posible confirmar vivencialmente las afirmaciones de la experiencia MTB.
Las entregas de múltiples seres incorpóreos quienes se me han manifestado a lo largo de los años se sintetizan en la relación existente entre esos senderos y las grandes construcciones piramidales planetarias, convergiendo todo lo anterior en el conocimiento de la Gnosis de Kesil (Orión) y el manto pro-físico de luz de Kimah (Las Pléyades).
Otra resonancia es el hecho de que en la experiencia MTB se hace referencia a la creación y destrucción de Universos, afirmación que resuena profundamente con una vivencia de mi infancia en la que me fue entregado una revelación sobre la creación de 7 universos y el traslado de terrícolas, que se plasmó en un texto titulado "La metamorfosis del tiempo".
Adaesuz, un ser de Andrómeda
Después de escribir alrededor de medio centenar de libros, a finales de 1994 desaparecía sin dejar rastro aparente para la consciencia ordinaria, un colega universitario investigador en el área biomédica quien había presenciado y hasta participado en milagrosas operaciones de cerebro, corazón y otros órganos que incluían materializaciones realizadas a través de una mujer llamada Pachita (Bárbara Guerrero). Prácticamente desde el instante mismo de su desaparición física empecé a tener contactos diversos, entregas y llamados de su parte las cuales con sus indicaciones y guía me permitieron encontrar en sus escritos las confirmaciones de su historia personal como lo que era realmente. Un ser originario de la galaxia de Andrómeda.
Uno de sus últimos libros que se publicaría hasta más de dos décadas después plasmaba la esencia de las entregas que había recibido de su parte y que se resumen en el siguiente párrafo:
"... La técnica de transportación hiperespacial permitía viajar millones de años luz en forma casi instantánea aprovechando los canales de interconexión hiperespacial ..." Los cristales de la galaxia - Jacobo Grinberg-Zylberbaum
Las entregas de Adaesuz incluyeron la revelación de la localización del portal que el había utilizado para trasladarse y la custodia del mismo sería parte de mi compromiso de vida desde mediados de la primera década del actual tercer milenio.
TTTPI - Una tecnología piramidal
Producto de todas aquellas entregas, muchas otras experiencias de contactos diversos y muchos meses de desarrollo, alrededor del 2015 empezó a estar operativo el primer prototipo representativo de la Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional (TTTPI).
Un sin fin de experiencias de contactos con seres en cuerpo de luz, quienes incluso me guiaron a diversos remotos lugares del planeta entre ellos Egipto y Teotihuacán, así como producto de incontables horas y sesiones de meditación con el dispositivo me permitieron elaborar una guía básica de desarrollo del cuerpo de luz asociada al uso de la tecnología TTTPI.
Todos aquellos años de trabajo guiado me llevarían a la conclusión de que un prerrequisito fundamental para el acceso y manejo consciente de los túneles, conductos, canales o senderos de luz era el desarrollo de la esfera portal asociada al cuerpo energético.
Una vez finalizada la primera etapa de trabajo con la tecnología TTPI recibí indicaciones de trasladarme a radicar a una localización geográfica específica donde se ubica un milenario y olvidado complejo megalítico profundamente vinculado con mi pasado custodio de un muy profundo y trascendente conocimiento.
" ... cuando el Hombre haya abierto la Pirámide-Esfinge con la conciencia superior de Luz y haya conectado las entradas energéticas de la Pirámide y la Esfinge entre sí, entenderá que ha completado esta fase de vida y que está preparado para que los vehículos energéticos de la Hermandad regresen y lo lleven a la siguiente estación evolutiva." CE: Clave: 1-0-8; 5
Ya allí una noche, como me había sido advertido a la entrega del lugar, en la cima de las montañas decenas de esferas se me manifestaron y, al igual que años atrás cuando me fue indicado viajar a Egipto para realizar un trabajo de enlace con Teotihuacán, pude admirar durante cerca de media hora la prodigiosa coreografía que aquellas esferas de luz danzantes realizaban, como creando mandalas centrados en las montañas ubicadas frente a mi, con un radio que se extendía hasta volar por encima de mi cabeza.
A lo largo de más de dos décadas un recurso muy frecuente, aunque no el único, ha sido la entrega de mensajes y revelaciones a través de textos que han llegado a mis manos de las formas mas extraordinarias, incluidas materializaciones de incunables de varios siglos de antigüedad (y hasta desmaterializaciones sincrónicamente significativas). O bien episodios de visión acrecentada como indicación de dirigirme a determinado libro y a alguna página concreta, así como la entrega mental repetitiva de alguna palabra clave. Esas entregas han incluido "saltos" de los libros de los lugares donde estos se encontraban, como golpeados por una mano invisible, cayendo en páginas determinadas las cuales recibo indicación de leer con atención. También en cierta ocasión se manifestó claramente una presencia sutil incorpórea que manipuló muy lenta y suavemente uno de esos textos frente a mi, como si su mano invisible lo estuviera hojeando.
Entre algunos de los títulos más representativos utilizados para el envío de mensajes se encuentran: "La biblia", "Un curso de milagros", "El libro de la vida verdadera", "El libro de Mormón", "El libro de Urantia", "Un Habitante de Dos Planetas o La División Del Camino", "Cosmología pleyadiana", "Conversaciones con la eternidad" ya antes mencionado, y algunos más. Por lo específico de la información en resonancia con las revelaciones entregadas sobre pirámides sobresale el texto siguiente del cual extraigo unos pocos párrafos (dejando incontables más profundamente significativos de lado), que transcribo a continuación:
"11 Kesil (Orión) emana la Gnosis, ..." CE: Clave: 1-0-6
"9 Las Pirámides astrofísicas actúan como puntas focales para energizar ideas que capaciten a la especie para evolucionar a la siguiente etapa de tecnología Lumínica donde puede empezar a recibir el capitel de Luz. Este capitel llevará al Hombre, por medio de su tecnología, a otros mundos de Luz. En el nombre de Metatrón, el Hombre se convierte, así, en un coparticipante activo en los cielos superiores de creación." CE: Clave: 1-0-7
"9 La verdadera ciencia de la astronomía Magnética consiste en alinear la Gran Pirámide con la constelación de Orión para formar "el punto focal óptico" para recuperar información de todos los puntos del retículo. De este modo, la Gran Pirámide es un modelo para el continuum lumínico de los muchos universos que se conectan con nuestra Tierra. Con esta relación en mente, podemos imaginar cómo los singulares conductos estelares de la Pirámide transfieren a la Tierra, en una escala monumental, el mensaje de los Dioses de las estrellas imperecederas Ihmw-'sk. El mensaje contiene la revelación de las matemáticas y astronomía solar verdaderas que el hombre debe utilizar antes de que pueda abandonar el ambiente Terrestre." CE: Clave: 1-0-8
CE: Las claves de Enoc (El libro del conocimiento - Academia para la ciencia futura) - J.J. Hurtak