miércoles


Infraestructura terrestre para el traslado cósmico


La historia de una secuencia de revelaciones cósmicas entregadas por intermediación de seres sutiles



Primer contacto con la
Academia Internacional de Consciencia


Una tarde alrededor del año 2010 me encontraba en la sala del departamento donde por aquel entonces vivía, en medio de una videoconferencia a través del ordenador en la que conversaba con una mujer chilena de Santiago quien, al igual que en su momento otras personas lectoras de mis escritos, me había contactado pocas semanas antes por medio de un correo electrónico.
La motivación provenía de un mensaje que años atrás le había sido entregado y cuyo origen involucraba seres cósmicos. En él se le profetizaba nuestro reencuentro en este tiempo, mismo que se originaba de un vínculo existente que provenía de nuestro pasado y donde, entre otras cosas, se hacía mención a un plan de unión de consciencia vinculado al conocimiento cósmico.

Nota: La revelación entregada desde Chile es fundamental en el presente escrito por lo que se anexa completa en el Apéndice, al final. 

De pronto, en medio de aquella conversación pude observar con el rabillo del ojo como se empezaron a mover muy lentamente las hojas de una revista colocada sobre la mesa del comedor, a una distancia aproximada de un metro de donde yo me encontraba.
Claramente no era una corriente de aire pues las únicas ventanas de la habitación (entre ellas un gran ventanal cercano) estaban totalmente cerradas, al igual que las puertas, y el movimiento de las páginas era muy suave y lento, evidenciando que un ser incorpóreo o sutil (sin cuerpo físico) hojeaba una a una las páginas, como buscando encontrar algo. 

Aquella revista de publicación mensual titulada "El Buscador" con la que hacía años tenía contacto y que trataba sobre temas esotéricos y de ampliación de consciencia, la había recogido apenas pocas horas atrás en un restaurante vegetariano que frecuentaba y que estaba ubicado en el muy cercano centro del pintoresco barrio de Coyoacán por el que caminaba de manera cotidiana. Al llegar a casa con ella, simplemente la había colocado cerrada sobre la mesa.

Al empezar a ver aquel movimiento, comenté el evento con mi interlocutora, hice una pausa en nuestra charla, voltee la cabeza hacia la revista a la que dirigí la mirada e igualmente toda mi atención para observar como esta era hojeada por aquella invisible mano.

Eventualmente la revista cayó al suelo, aparentemente por el peso de las páginas que colgaban en la orilla de la mesa y ¿acaso quizá ayudadas por un ligero empujón?. Sorprendido y aun reflexionando sobre el evento, me acerqué a levantarla del piso y, como en otras entregas previas por medios similares, recibí la indicación de poner atención a la información contenida en la página que había quedado abierta. En aquellas páginas de alrededor de la mitad de la publicación encontraba la referencia de la IAC vinculada a la investigación sobre la conciencia y los cuerpos sutiles.

Aquella muy espectacular y confirmadora entrega me pondría en contacto con el IAC, sus cursos por medio de la sede de mi país (IAC-México) por aquel entonces activa, así como con el campus ubicado en Portugal donde existen diversas instalaciones centradas en la investigación asociada a la consciencia de los cuerpos sutiles (Out-of-body experiences - experiencias fuera del cuerpo físico), entre ellas, los laboratorios Projectarium y CosmoLab. 

Instalaciones para la proyección astral
y el despertar espiritual
IAC Campus - Alentejo (Portugal)


La antes narrada experiencia de manifestación de seres incorpóreos, que no era la primera en mi vida pues desde mi infancia se habían hecho presentes en múltiples ocasiones, tampoco sería la única que ocurriría en el contexto del contacto con aquella mujer chilena. De hecho otra muy significativa experiencia sería aquella donde un ser æthereo semitransparente se hizo presente y me realizó una cirugía energética "de liberación o desconexión", pero esa es otra historia que detallo en el relato titulado "Recapitulación de un encuentro profetizado".
Pero al menos si vale la pena mencionar que aquel ser como vaporoso que se desplazaba muy lentamente por la habitación dirigiéndose hacia mi, igualmente estaba siendo percibido por los gatos que me acompañaban. Los movimientos de sus cabezas siguiendo la trayectoria de aquella presencia evidenciaban su curiosidad por aquella manifestación, pero en todo momento se mantuvieron en calma, lo que me confirmaba mi sensación interior de que no había nada a que temer.

Retomando el evento narrado inicialmente que es el que es relevante para el presente escrito y, para poder comprender más cabalmente el alcance y trascendencia de la información entregada por aquel ser incorpóreo que me pondría en contacto con el IAC y su conocimiento, deberé retroceder alrededor de 15 años en el tiempo, y referirme al menos muy brevemente a un ser llamado Adaesuz y sus entregas, incluido un bosque-portal. 




En la segunda mitad de los años 90s del milenio anterior, cuando aun trabajaba en el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (IA-UNAM) desarrollando tecnología para investigación en astrofísica, concretamente mientras trabajaba en la que sería mi tesis de posgrado vinculada a las áreas de física e ingeniería, se empezaron a dar dos fenómenos que no encontrarían una cabal respuesta sino hasta alrededor de media década después.
Por un lado, trabajando en condiciones de total obscuridad en el laboratorio de detectores, como lo requería el sistema en desarrollo, era común que se me manifestara de manera prácticamente permanente, un ser sutil. Observador que claramente podía percibir cuando realizaba las meditaciones iniciales para pedir guía superior para avanzar en el desarrollo de aquel sistema. Una metodología con alcances que son muy superiores a aquellos que pueden obtenerse utilizando tan solo la vía actualmente predominante de la ciencia académica materialista: La razón.


“La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un siervo fiel, hemos creado una sociedad que honra al siervo y ha olvidado el don.”    Albert Einstein

Nota: El legado del reconocido matemático hindú Srinivasa Iyengar Ramanujan, retratado en la magistral película titulada "El hombre que conocía el infinito" (2016), es un gran ejemplo de la frase anterior.


Por aquellos mismos años, una experiencia iniciática nocturna realizada en la zona arqueológica (energética) de Tula me había puesto en contacto con tres personajes: Pachita (Bárbara Guerrero), una milagrosa sanadora que realizaba prodigiosas operaciones que incluían materialización de órganos, "El Hermanito" (Enrique Ugalde, hijo de Bárbara) igualmente sanador espiritual continuador del linaje y Jacobo Grinberg-Zylberbaum, colega de la misma universidad donde yo trabajaba. Investigador de psicofisiológica en la Facultad de Psicología, doctorado en ciencias bio-médicas. 

Múltiples eventos marcarían mi vida profundamente en aquellos años que cerrarían el milenio. Por un lado y sin buscarla de manera consciente, la realidad Pachita-Grinberg me empezaría a rondar de manera insistente por medio de diversas manifestaciones que incluían materializaciones, entre ellas los libros de Jacobo y eventualmente me envolvería la historia de su entonces reciente misteriosa desaparición que ocurriera a finales de 1994 y sobre la que sería informado por medio de muy complejas y extrañas sincronicidades.

En medio de todas aquellas vivencias, y a modo de cierre e inicio de milenio, en 1999 fui testigo de la entrega, desde otras dimensiones, de un muy profundo y trascendente mensaje asociado al destino de la humanidad en el que se manifestó "el don de lenguas". Evento que, junto con aquellos más que se me manifestarían a lo largo de la primera década del tercer milenio, confirmaría la veracidad de aquel mensaje que me esperaba en el futuro, y que me sería entregado desde Chile un década después, en el cual -como ya antes mencioné- se hacía referencia a la entrega de conocimiento cósmico.

Con aquellos antecedentes, una mañana de alrededor del año 2003, fui despertado muy temprano con una sensación como de urgencia por hacer algo que normalmente no haría, buscar en el periódico en la sección de bienes raíces e inversiones. De esa manera fui puesto en contacto con quien pocos meses después me entregaría jurídicamente un terreno arbolado de gran extensión ubicado a alrededor de medio centenar de kilómetros de la CDMX. Más específicamente, un bosque de ~130 hectáreas.

Sería justamente en el contexto de aquella entrega que igualmente me serían  entregadas profundas confirmaciones y revelaciones, entre ellas, el nombre del ser cuya presencia se manifestaba en el laboratorio del IA-UNAM. Instituto que abandonaría poco después siguiendo las indicaciones de un profundo llamado interno que me llevaría a Egipto.

Sincrónicamente esa renuncia a continuar en el camino de la ciencia académica puramente racional y materialista, estuvo marcada por mi negativa a aceptar el cargo de Jefe de Proyecto (Proyect Manager) para la fabricación de la cámara de verificación de primera luz (commissioning instrument) para el Gran Telescopio Canario (GTC), del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), el cual era considerado como quizá el más importante proyecto de instrumentación para investigación en astrofísica que se había desarrollado en México. Curiosamente las mismas siglas de aquel instituto se correspondían con las siglas en inglés de la Academia Internacional de Consciencia.


Nota: Existen importantes similitudes compartidas entre las instalaciones del campus de la IAC en Portugal y en general todos los sitios terrestres para investigación astronómica en los que se ubican los más importantes telescopios. Por un lado los domos o cúpulas (antiguamente de color blanco y de forma semiesférica) donde en su interior son protegidos los instrumentos de observación, y por otro la lejanía con las ciudades para minimizar todo tipo de ruido, principalmente el ruido electromagnético incluida por supuesto la parte visible del espectro, pero igualmente el ruido audible pues los astrónomos (excepto los solares) duermen de día y requieren de un profundo silencio diurno que es igualmente necesario para los trabajos en los laboratorios de la IAC.


Aquello que más allá de mi propia consciencia había marcado mi camino de vida profesional como físico y guiado hacia el área de la instrumentación para investigación en astrofísica, igualmente tenía designado que mi vínculo con el cosmos se daría a través de otros instrumentos, una tecnología recuperada de la memoria de mi pasado, milenios atrás que empezaría a ser activada en mí por medio de contactos diversos con seres sutiles los cuales me hicieron entregas desde otras dimensiones que incluyeron una experiencia de metempsicosis así como la entrega de revelaciones diversas asociadas al potencial vínculo que puede establecerse con los cielos superiores a través de las grandes pirámides (Gnosis de Kesil-Kimah).




Producto de aquellas experiencias fue que, posterior a un año de entrenamiento en Teotihuacánme fue indicado realizar el mencionado viaje a Egipto para recibir el conocimiento custodiado por seres sutiles y secretos guardianes de aquellos templos.

En aquellos primeros años de la primera década del tercer milenio ocurrieron en sincrónica y muy estrecha secuencia tanto la entrega del bosque como mi viaje a Egipto. Asociado a aquellos eventos ocurriría que el ser que se manifestaba mientras trabajaba en el laboratorio finalmente me revelaría su nombre y origen: Adaesuz, de la galaxia de Andrómeda.

Toda aquella información me sería confirmada por medio escritos que, antes de desaparecer, había dejado el Dr. Grinberg y que encontraría en Safed su cabaña a la cual tuve el privilegio de tener acceso en intimidad por algunos meses y donde viví múltiples experiencias igualmente confirmadoras. Especialmente significativos serían tres de sus últimos libros "La fuerza vital del cielo anterior", "El Prototipo" y "Los cristales de la Galaxia". En ellos Jacobo hacía mención de Adaesuz, del bosque al que había sido guiado y que era portal de acceso a otras dimensiones e igualmente sobre ciertas tecnologías reveladas, vinculadas con seres cósmicos.

Especialmente relevantes y confirmadoras me eran la afirmaciones que hacían referencia a "... una transformación colosal de la raza humana" mencionada en "El Prototipo", y "el gran viaje" producto del traslado de la humanidad fuera del plano físico al que se hace referencia en "Los cristales de la Galaxia", en el capitulo titulado "Desvanecimiento planetario en cadena". Evento cósmico que ocurre producto de la misma "fuente energética" que me fuera revelada por otras vías, y que se sintetiza en la Gnosis de Kesil-Kimah y se concretiza en la TTTPI (Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional), a las que se hace referencia más adelante y que fueran entregadas por diversos seres sutiles. 





Una muy significativa confirmación que, aunque mucho menos trascendente es muy concreta, sería el hecho de que en las primeras páginas de "El Prototipo" encontraría lo siguiente:

"... decidieron utilizar la luz láser, se percataron de la necesidad de registrar la posibilidad de mínimas desviaciones de su trayectoria. Armaron un complicado aparato lleno de espejos ..."

Con la anterior frase se describía, de manera sintética, el dispositivo vinculado a tecnologías clasificadas y de vanguardia para investigación con el que yo trabajaba en el laboratorio de detectores, cuando Adaesuz se manifestaba.

Cabe señalar que a pesar de que Jacobo y yo éramos colegas de la misma universidad y nuestros respectivos laboratorios distaban apenas unos pocos centenares de metros, nunca mantuvimos contacto, al menos en el plano físico.




La entrega jurídica de un bosque-portal

El proceso de entrega jurídica de aquellas tierras estuvo plagado igualmente de eventos profundamente sincrónicos. Muy brevemente me remitiré a tan solo uno de ellos que considero relevante para la presente recapitulación, teniendo que dejar de lado eventos tan significativos como el que desde esa otra dimensión y de manera milagrosa me fueran entregados los recursos económicos correspondientes para concretar la entrega jurídica de aquel bosque, o de que en el documento final que sería notariado aparecería la mención explícita de la Atlántida. Mítica civilización que me había sido revelado estaba profundamente vinculada, tanto con la milenaria tecnología que se me estaba re entregando, como con la ubicación y función de aquellas tierras en un muy remoto pasado.

Nota: A lo largo de mi vida igualmente la entrega de bienes y recursos financieros, así como en la designación de abogados, ha estado asociada con la sutil presencia de seres, como se ejemplifica en el relato titulado "La puerta dimensional de Campeche" donde incluso narro como por medio de una experiencia donde mi consciencia fue llevada fuera de mi cuerpo, una voz me entregaría una revelación asociada a un compromiso y una condición para mi retorno.


El evento que si detallaré se refiere al hecho de que entre los abogados del bufete jurídico a cargo de elaborar el contrato que finalmente se firmaría asociado a la entrega del bosque, se encontraba un hombre vinculado a la tradición Sij (del Norte de la India). Meditador que, a la usanza de dicha tradición, vestía de manera cotidiana túnica y turbante blancos, incluso durante su tiempo de vida profesional como abogado.

En cierto momento avanzado de las negociaciones, y sin él tener antecedente alguno de mi vínculo y encuentros con Adaesuz, y mucho menos de la relación de este con el bosque, me llamó en privado a su despacho para interrogarme con la inquietud de saber ¿Qué había realmente detrás de aquel acto jurídico? pues, según su decir, cada vez que yo llegaba a las reuniones con ellos (los abogados), aparecía a mi lado un ser muy luminoso.



El estudio de la consciencia

Por medio de aquellas casi cotidianas milagrosas sincronicidades, fui informado de que Jacobo (ya para aquel entonces desaparecido) había planeado dejar su puesto en la universidad y trasladarse a radicar de forma permanente a la zona donde se encontraba aquel bosque localizado muy cerca de Safed, su cabaña, para allí poder continuar con sus investigaciones vinculadas al estudio de la consciencia, pero ya no atado al paradigma académico contemporáneo racional materialista que proclama al cerebro como fuente de la conciencia, y no como un mero sustrato de soporte temporal de la misma en el cuerpo físico, y ello tan solo para algunas pocas funciones (ver: Apéndice, al final).

Igualmente Pachita mostraría a Jacobo como los aparentemente modernos e inamovibles paradigmas de la medicina materialista contemporánea eran innecesarios y podían trascenderse, entre ellos: La asepsia, los fármacos, la anestesia, la técnica quirúrgica, etc.. Incluso más aun, sus prodigiosas operaciones evidenciaban que algo allá de la fisiología era el verdadero sustento de la vida y el responsable de la salud.    

Prueba de aquel cambio de paradigma es el hecho de que, a partir del giro que darían sus investigaciones tras del encuentro con Pachita, su obra escrita dejó de tener un espacio dentro de las editoriales de textos académicos ortodoxos que hasta entonces lo habían acogido, motivo por el cual fundaría su propio sello editorial bajo el que se publicaría la mayoría de su obra restante.

El nombre de dicha editorial sería I.N.P.E.C. (Instituto Nacional para el Estudio de la Consciencia).


Síntesis Adaesuz - Pachita



Seres cósmicos y pirámides

Como ya antes se ha dicho y debería ser perfectamente claro a estas alturas, la presente historia tiene múltiples antecedentes asociados a entregas que fueron realizadas desde otras dimensiones por intermediación de seres cósmicos quienes se manifestaron sutilmente. Otra fundamental temática de todas aquellas entregas está centrada en las grandes piramides y serían dos personajes, inicialmente con cuerpos físicos, quienes serían los designados como intermediarios para la entrega de muy profundas revelaciones, e igualmente confirmaciones al respecto de las revelaciones previamente entregadas. 

Don Antonio Velasco Piña, quien dejaría su trabajo como abogado para dedicar su vida a cumplir con el compromiso como testigo que le fue entregado por Regina, una Dakini (ser celestial de naturaleza femenina, temporalmente encarnado). Sería por intermediación de -el testigo- que recibiría, de manera muy sutil, muy profundas y trascendentes entregas. Entre ellas sus Reginas (ver: tercera entrega).

Jorge Berroa del Rio. Destacado músico y médium cubano quien al final de su vida realizó un profundo trabajo de preparación con el objetivo de dejar su cuerpo físico de manera definitiva, voluntaria y consciente, como de hecho sucedió en el año 2006.

Pasados tres años de mi encuentro físico con Berroa, y transcurridos dos años después de que él hubiera dejado su cuerpo, en 2008 me convocaría para una entrega a través de una intermediaría a través de la cual recibiría una extensa revelación centrada en una milenaria encomienda asociada a las grandes pirámides e igualmente se me darían respuestas al respecto de Adaesuz, del bosque y de mi futuro al respecto de lo anterior.

Como parte de aquella entrega, igualmente fui trasladado a esas otras dimensiones. Hecho que me fue confirmado por medio de las siguientes palabras:


"... al lugar donde te llevaron ..."



Trascendiendo los planos astrales inferiores

La ya antes mencionada revelación entregada sobre la conexión que puede establecerse entre los cielos superiores y las grandes pirámides que fuera entregada por la Dakini Regina con la intermediación de su testigo (más específicamente por integrantes del CCCR - Comando Cósmico Código Regina - vinculados a Orión y las Pléyades) establece nuestro compromiso de utilizar la forma piramidal como estructura de trabajo en un posible proyecto análogo al campus del IAC, mismo que se ubicaría en el bosque antes mencionado.

El uso de dicha forma arquitectónica estaría asociada al objetivo que nos ha sido señalado, enfocado en realizar una preparación tendiente a intentar trascender definitivamente y no solo de forma temporal (por motivos lúdicos o de mera exploración o investigación), la ilusoria materialidad (Maia) que da sustento a la realidad del cuerpo físico.

Una condición donde se alcance de forma permanente un estado de consciencia como aquel al que, al menos por un instante, me fue permitido acceder y que por lo mismo apenas puedo evocar por medio de los siguientes párrafos, mismos que intentan sintetizar torpemente una de las más significativas experiencias que he atestiguado en el contexto del contacto con las energías asociadas a los seres con quienes he tenido interacción alguna vez.

"De pronto me encontré en la base misma de la creación atestiguando esa nada, desde donde todo surge, desde donde todo comienza.

La fuente misma desde donde la totalidad inmaterial da lugar a las múltiples formas de manifestación material.

En medio de ese vació silencioso de pronto escuche OM TAT SAT y observé como este sonido primordial generaba el espacio tiempo por medio de sus resonancias, creaba intrincados y simétricos patrones geométricos donde la luz se “coagulaba” dando origen a lo que nuestra ciencia actual denomina partículas elementales.

Las resonancias y los patrones geométricos se extendían creciendo en complejidad, aumentando la escala dimensional, formando mayores aglomeraciones, geometrías átomo, geometrías molécula, y comprendí que es desde este vacío de infinita plenitud desde donde se crea el espacio.

Es desde este sitio de profundo contacto con el ser puro, desde este estado de consciencia del ser desde donde la mente manifiesta la creación material.

Desde la totalidad inmaterial silenciosa, cualquier pensamiento que surge se proyecta sobre la nada dando origen a la percepción de manifestaciones temporales.

Experimenté por un momento como desde este estado surge el “yo” como manifestación material. Como la temporalidad se origina por una “condensación” de la atemporalidad, y como desde aquí puede generarse y regenerarse toda la manifestación corporal."

OM TAT SAT, la creación de la realidad


La anterior experiencia está directamente asociada con la denominada consciencia de Brahma quien con su mente crea todo el universo material a partir del Prakriti (un tipo de energía fundamental) que se manifiesta como Maia (ilusión), creando el mundo y todos los lokas (planetas y estrellas donde viven los dioses y otros seres, visibles e invisibles). Aquella revelación entregada desde Chile justamente hacía referencia tanto al ser que se ha manifestado 108 veces como al conocimiento cósmico al que algunas tradiciones denominan: Dios y Espíritu Santo, respectivamente.  



Construcciones piramidales en un bosque-portal: Un proyecto

Resumiendo, el requisito que establece el uso de la forma piramidal como arquitectura obligada dentro del bosque-portal, está vinculado al compromiso que tiene quien esto escribe con una de las más importantes revelaciones recibidas y que se sintetiza en las siguientes palabras: La Gnosis de Kesil - Kimah.

Gnosis que igualmente guarda el secreto de las energías que se manifestaban a través de Pachita para obrar milagros (ver: La revelación entregada desde Chile) y que se pondrían de manifiesto en aquella revelación que la sanadora le entregara a Jacobo haciendo referencia a "Andrés, el escribano".

Soy totalmente incapaz de responder a preguntas concretas sobre ese proyecto como por ejemplo: ¿Cuándo se iniciará?, ¿Quiénes participarán y como?, ¿De donde provendrán los recursos para hacerlo realidad?, ¿Hasta donde llegará y cuánto demorará en estar listo?, etc..

Tan solo puedo: Confiar en que si corresponde sucederá de manera milagrosa, esperar pacientemente como lo he hecho por ya por cerca de dos décadas y, compartir esta historia como ahora se me indica, lo cual es una acción análoga a la de abrir una puerta al tiempo y al Universo:


¿Una cita para el futuro? 
Aquell@s que siendo receptivos les fueran entregadas
indicaciones concretas sobre el papel que les corresponde
como colaboradores para hacer realidad el proyecto,
incluidos aquellos que pudieran ser sensibles al fenómeno
planetario de revelación de refugios.
Pueden hacer contacto por medio del siguiente foro:
mexicosagrado        Palabra clave: Bosque-Portal


Laboratorio Piramidal Transdimensional
Infraestructura de tecnología espiritual para un bosque-portal


















para el desarrollo de la








En proceso ...


.:.



Apéndice


Traslado cósmico

Una más de la innumerables confirmaciones y revelaciones que me han sido entregadas en el caminar interior hacia el Ser. Vía que permite trascender las limitaciones del actual paradigma impuesto (y colectivamente aceptado) que proclama a la ciencia racional materialista como poseedora de la verdad única y absoluta.



A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada


Nota: En el caso del viaje en cuerpo energético-sutil se entra en el terreno de la metafísica (pues se trasciende el cuerpo físico), e igualmente se superan las limitaciones impuestas por las llamadas leyes de atracción gravitacional y las condiciones relativistas asociadas a la presencia de masa, que rigen en los Universos físicos materiales. De esa manera es posible acceder a realidades portal (como los hipotéticos agujeros de gusano que permiten el traslado instantáneo entre puntos muy alejados del Universo o entre Universos incluso, por medio de los llamados puentes Einstein-Podolsky-Rosen). Realidades inaccesibles a observadores con masa m ≠ 0.




Traversable Wormholes, Stargates, and Negative Energy
Defense Inteligence Agency



.:.



Una profética revelación entregada desde Chile

“Les informamos a la humanidad cómo el ser del cual nada se puede decir, ustedes le llaman Dios, tiene 108 nombres. En cada uno de ellos está cómo él enseñó en cada proceso evolutivo las 108 veces que él se desprende del magno centro, y como fue creando las galaxias y los mundos habitados. Ella tiene ese conocimiento, pero es de boca a oído y en cualquier área que aporte su energía vital, sale de sí el conocimiento energético. Y es por ello que ese señor del cual tu te estás condatando trae la energía, no de Babaji, pero si de su primer discípulo físico de esta época, donde se deberán reactivar los conceptos. Este señor, tiene en su memoria celular ese saber y lo debe transferir de la misma forma que tú, energéticamente. El encuentro y las vibraciones de ese tiempo viejo están reconocidas a través del alma y el espíritu y ya nunca ese hilo se romperá. Aunque no trabajen, o si, en lo cotidiano, pero vuestras energías son paralelas a un plan que nosotros llamamos unión de consciencia y se fusionan con muchas más que tienen el mismo plan. Yo te he dicho. El Inca, aparece como el Cóndor, el que absorbe, que trae los conocimientos cósmicos. Ustedes la llaman Espíritu Santo.”.

Nota: La energía-consciencia que se entrega desde el cosmos (que viene desde arriba, que desciende) es representada de múltiples formas según la cultura y tradición. Como una paloma blanca en el cristianismo, como un condor en la parte Sur del continente americano y como un águila en la parte Norte del mismo.
Águila que cae o que desciende (Cuauhtémoc: en lengua náhuatl)  


Entrega de conocimiento cósmico
Anunciación con San Emigdio - de Carlo Crivelli

La profecía del reencuentro del Águila y el Confor
en el Escudo de la UNAM
José Vasconcelos autor de: La raza cósmica



El retorno de la paloma
Las claves de Enoc - J- J- Hurtak
El libro del Conocimiento


.:.



Pirámides y seres de Orión
 
La siguiente historia me fue entregada alrededor de 2016, cuando ya me encontraba en la etapa avanzada de pruebas y uso cotidiano del transcomunicador TPI. Etapa que me fue confirmada por un enviado regresado desde "la muerte" quien, producto de un accidente automovilístico, se había desprendido temporalmente de su cuerpo físico. En aquella otra dimensión le fueron entregadas indicaciones, para contactar conmigo a su regreso.
Por aquel momento igualmente se me empezaba a revelar el aspecto de traslado (o translocalización) de la tecnología, lo que derivaría en la nomenclatura TTTPI.

En el siguiente video puede observarse una historia que guarda muy profundas resonancias con las vivencias de quien esto escribe, narradas en el presente texto. En síntesis, se hace referencia a que en el año 1983, Raymundo Salomón Corona Villarreal (Mundo Corona), campesino del ejido de Pozuelos de Arriba (Coahuila), tuvo contacto con un ser llamado Herulayka, de Orión (de Nephilim concretamente), quien le encomendaría la construcción de una pirámide cuyo volumen debería de ser 108 metros cúbicos y le entregaría una revelación asociada al potencialmente desastroso futuro de la humanidad.




Las anteriores afirmaciones se corresponden exactamente tanto con,
- Los aspectos mencionados en la revelación entregada desde Chile (El número 108, igualmente a algo como una memoria celular (genética) cuya reactivación hace posible llevar a cabo la tarea y sobre energías positivas que vienen de arriba), como con,
- Las experiencias y revelaciones que conforman la Gnosis de Kesil-Kimah (Orión y Pléyades). Revelaciones que se encuentran vinculadas al conocimiento entregado igualmente por seres cósmicos.

Igualmente las revelaciones que Herulayka entregara a Don Raymundo tendrían correspondencia con el fenómeno planetario de revelación de refugios, anteriormente mencionado en el contexto del proyecto para el bosque-portal, así como con la tecnología TTPI (de transcomunicación y translocalización piramidai interdimensdional) y las diferentes revelaciones asociadas a ella que han sido entregadas desde otras dimensiones (ver: Texto completo de la entrevista realizada por Quitzé Fernández).


Nota: Entre las múltiples alternativas disponibles, puede elegirse a=b (base cuadrada). La condición V=108 m3 (volumen especificado) puede alcanzarse, entre una infinidad de opciones disponibles, igualando la altura con los lados. Es justo en esta condición que se obtiene h= ~7 metros (a=b=h=686.8 cm). Muy interesante escala que hace factible incluso la habitabilidad humana.


"... la única arma para derrotar al mal, cuatro elementos reunidos alrededor de un quinto ser supremo, el último guerrero, creado para proteger la vida. Juntos producen lo que los antiguos llamaban la luz de la creación capaz de llevar la luz a los lugares más lejanos de la Tierra.
Si el mal se coloca ahí ... la luz se vuelve oscuridad y la vida muerte."
El quinto elemento  (Le Cinquième Élément 1997 - Luc Besson)






.:.


La desaparición de Jacobo y el Plan Cósmico

Una temática que pareciera darse por hecho sin cuestionarse, está sustentada en la siguiente interrogante: ¿Sería Jacobo considerado tan importante y famoso (al igual que su obra), si no hubiera desaparecido? o lo que es lo mismo ¿Cuál es el papel que juega la desaparición de Grinberg dentro del plan superior de consciencia?.

Respetando las diversas opiniones al respecto de lo anterior, al menos me es claro que muchos, más racionales que espirituales, le dan más importancia a las teorías y explicaciones científicas de Jacobo, que a los milagros realizados por intermediación de Pachita. Sin embargo, en unidad, la dupla Pachita-Jacobo operando, integra la dualidad intuición-razón, lo que representa una consciencia más elevada. Por ello, ese mismo plan cósmico los enlazaría.




Un ejemplo por contraste que sirve para reflexionar sobre "la fama", es el siguiente:

Cuando fui informado sobre la intención que tuvo Jacobo de dejar su puesto en la UNAM para continuar su investigación en la zona del bosque, se hizo mención al respecto de que dada la localización de dos de sus propiedades: Safed (su cabaña, ubicada en la carretera Xochimilco-Oaxtepec), y Villa Terita (ubicada en Atlatlahucan, Morelos) muy cercanas entre si, el candidato natural considerado para dicha transición fue la igualmente muy cercana Unidad Milpa Alta del CICS-IPN (Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del Instituto Politécnico Nacional).

Dicho centro dista menos de 25 Km (en línea recta) de otro centro comprometido con el despertar de la consciencia que se encuentra en la misma zona geográfica (y energética) y que por sincronicidades vinculadas a Regina, conocí décadas atrás. Me refiero a la Multiversidad Iztac, fundada y dirigida por el Dr. Siegfried E. Baumbach quien, entre los aportes de su misión personal de vida, es el padre de Angélika Baumbach que en su momento formara parte del grupo musical "Cielo y Tierra" del que igualmente fuera integrante Estusha Grinberg (hija de Jacobo).

El Dr. Baumbach, de quien quizá se habla mucho menos que de Jacobo, es un hombre con gran sabiduría quien, por medio de su centro de enseñanza, durante muchos años ha mantenido su compromiso de transmitir conocimiento profundo y trascendente.

Lo mismo puede decirse que ha hecho Angélika, la integrante femenina del dueto musical "Mirabai Ceiba", cuya elevada consciencia espiritual se manifiesta a través de su bella voz. Un ejemplo, el siguiente canto a la constelación de Las Pléyades.



Pleaides (Aap Sahai) - Mirabai Ceiba