jueves

Diálogos


Tecnología Piramidal

Parte II

ir a la Parte I

I: Interlocutor

A: Aquarius


I: Regresando a los prototipos funcionales TTPI de tecnología piramidal ¿Qué planes hay al respecto. Comercializarlos, permitir el acceso a ellos solo a ciertas personas o alguna otra opción?


A: Como ya te debe quedar perfectamente claro a estas alturas de nuestra conversación. Hay un plan detrás de todo esto y no soy yo quien lo dirige. Así que muchas cosas pueden suceder, pero claramente no es el dinero la motivación detrás, si acaso pudiera ser una vía para poder acercar el conocimiento a los interesados. Eso, si corresponde, sucederá de manera milagrosa como las tantas otras entregas. ¿Cómo y cuando?, no lo sé. Lo que si puedo decirte es que he tenido varios contactos cuya intención ha sido adquirir prototipos. Pero no tengo ni capacidad ni energía para dedicarme a su fabricación. Mi interés está exclusiva y totalmente centrado en la investigación de la potencialidad de los dispositivos a fin de que pueda cumplirse el propósito de la re entrega de esa tecnología.

Lo que si ha ocurrido es que una parte de la investigación ha sido llevada a cabo con algunos enviados, personas que tienen facultades abiertas en alguna medida y han recibido las "transmisiones". A algunos o bien presencias o una voz les ha indicado localizarme por los escritos y me han contactado vía email, como el caso de la persona regresada desde la muerte que antes te mencioné. Otro ejemplo es una mujer que me contactó por indicaciones recibidas durante una meditación realizada en un zendo (centro de meditación zen) ubicado en Teotihuacán, entre algunos otros casos más o menos igualmente sorprendentes y que incluyen hasta viajeros interdimensionales y del espacio-tiempo, bastante conscientes.

Lo relevante como respuesta a tu pregunta es el hecho de que con el paso de los años he comprobado en infinidad de ocasiones que la comprensión tanto del material compartido públicamente por medio de mis escritos, como las experiencias obtenidas producto de interactuar con el dispositivo dependen totalmente del nivel de consciencia de la persona.

I: ¿Hay alguna metodología concreta para utilizar el dispositivo o para participar en esa investigación?

A: Si y a la vez no, me explico. Si, en cuanto que producto de incontables horas de meditación con los diversos prototipos he recopilado una metodología de trabajo para el dispositivo TTTPI. Tanto para ordenar mis propias experiencias, como para dar respuesta a quienes me han contactado interesados en la tecnología o bien haciendo preguntas sobre los prototipos, e igualmente para ayudar a despertar algo en aquellos a quienes quizá pudiera serle de alguna utilidad la lectura de dicha guía.
No, en cuanto a que dadas las incontables revelaciones que me han sido entregadas sobre la tecnología piramidal, resulta inmenso y muy profundo el campo de las posibles experiencias y sus alcances. Mucho más allá de lo que mi consciencia actual logra comprender, y muchísimo más allá de los muy limitados conceptos racionales de la ciencia finita material contemporánea predominantemente impuesta en la mentalidad colectiva actual.
Los alcances que pueden derivarse del uso de la tecnología piramidal, dependerán totalmente del nivel de consciencia de los llamados a colaborar.

Lo que me es claro que solo aquellos que reciban la Gnosis de Kesil podrán ser verdaderos colaboradores de la misión que fue encomendada al hacer la re entrega de la tecnología y quienes podrán ir más allá de aquello que está simbólicamente representado en la película "El quinto elemento".

I: ¿Me podrías compartir más detalles sobre el bosque-portal al que te has referido en varios de tus escritos y que es claro forma parte de las investigaciones que mencionas sobre tecnología piramidal. En que estado de avance se encuentra ese proyecto?

A: Como ya debes tener claro por los escritos ese bosque-portal tiene una profunda relación con Adaesuz, el ser de Andrómeda que ya antes he mencionado y efectivamente es parte integral de las actuales investigaciones.
En cuanto a ese proyecto ocurre lo mismo que ocurre con los prototipos TTTPI. Depende del plan superior que ha sido trazado, el mismo que me puso en contacto tanto con el lugar como con las revelaciones asociadas a su función para el futuro.

Habiendo dejado claro lo anterior te puedo comentar que he tenido algunos enviados interesados en el bosque-portal. Un caso especialmente significativo fue el de una mujer de nombre Jocelyn Arellano quien alrededor del 2005 me contactó afirmando se una médium cubana y manifestándome su interés en visitar el lugar. Una sincronicidad fue el hecho de que ella hizo mención de ser muy cercana a Manuel Arango y de una posible visita con él en helicóptero. Lo anterior se vuelve relevante considerando el interés que existe de parte del empresario y filántropo en el tema piramidal al punto de haber producido el material en video titulado "Centinelas del Silencio" el cual me había sido entregado, previamente al contacto con ella, a modo de mensaje premonitorio sobre nuestro encuentro. Dicho material se afirma es el único documental sobre las pirámides mexicanas filmado totalmente en helicóptero.

Una fuente de financiamiento filantrópico, tanto para la fabricación y distribución de los prototipos TTTPI como para concretar el proyecto del bosque-portal pudiera estar dentro de las muchas posibilidades existentes, pero a quienes les corresponda verdaderamente serán convocados desde otras dimensiones, como ha sido igualmente mi caso y ellos tendrán la capacidad de poner en marcha y concretar lo que les corresponda, según sus propias indicaciones. 

I: En el sitio de internet donde hablas sobre el proyecto del bosque-portal se menciona que en ese lugar es posible abrir todas las dimensiones y viajar en el tiempo. 

A: En ese lugar, el ser que en su momento se me revelaría como Adaesuz y me entregaría detalles sobre Andrómeda, su lugar de procedencia, realizó su transición en el 2004 desapareciendo de este plano de existencia "su materia" o cuerpo físico, que se correspondería con su identidad terrestre dentro de la cual había sido un colega investigador de la misma universidad donde yo trabajé.
Años antes él ya había anticipado su propia desaparición en un texto de su autoría titulado "El Prototipo" publicado en 1991 por el INPEC (Instituto Nacional para el Estudio de la Consciencia), su propio sello editorial. 
Una trama asociada a una transformación colosal de la raza humana donde, entre otras cosas, hace referencia al contacto con seres cósmicos y al portal hacia otra dimensión que se localiza en dicho bosque.

La parte concreta que mencionas sobre las dimensiones y "el viaje en el tiempo" fue extraída de la revelación que se me entregó en el 2008 previamente mencionada donde me es anticipada la re entrega de la tecnología piramidal. En ella igualmente se hace mención explícita del bosque-portal, de Adaesuz y acerca de mi futuro en relación a ambos.
Por ahora lo más que puedo decirte es que en el 2010 me fue enviado un mensaje desde otras dimensiones que sintetizaba todo lo que hemos estado conversando y que me ha sido entregado por distintos seres.
El mensaje puede resumirse como "El retorno de la paloma", un plan cósmico de unión de consciencia.


Anunciación con San Emigdio (Carlo Crivelli 1486)


Nota sobre la imagen: En uno de los slokas (versículos) del Vimanika-shastra, antiguo texto místico escrito en sánscrito que trata sobre naves voladoras (vimanas), se hace referencia al Jalada rūpa o camuflaje usando apariencia de nube.


La intermediaria para la entrega de ese mensaje fue una mujer chilena que tenía la facultad de acceder a dimensiones alternas. El mensaje igualmente anticiparía nuestro encuentro con varios años de antelación así como el propósito del mismo.
Ya en contacto con ella una tarde se me manifestó en cuerpo sutil un ser quien me entregó el contacto con la Academia Internacional de la Conciencia (IAC - International Academy of Consciousness) dedicada al entrenamiento en viajes astrales (out-of-body experiences & mentalsomatic projections). El IAC tiene un campus de investigación con edificaciones e infraestructura totalmente acondicionada para sus objetivos.
El bosque-portal tiene una superficie 5 veces mayor que la del campus del IAC y digamos que en lo fundamental nuestro proyecto comparte su mismo propósito, pero mi compromiso está vinculado totalmente con la tecnología piramidal.
Mi actual lugar de residencia esta ubicado a unos pocos kilómetros del bosque-portal y llegó a mí de la misma milagrosa forma que tantas otras entregas. Una mujer neerlandesa fue llamada a Egipto y se le indicó el lugar donde debía construir la casa que me entregaría en el futuro.

Cierro mi respuesta a tu pregunta sobre el avance del proyecto del bosque-portal con las palabras que me fueron entregadas en la revelación del 2008 donde se me anticipa la re entrega de la tecnología piramidal y en la que igualmente se menciona lo que sucederá en el futuro en dicho lugar:

Tiempo al tiempo



"... Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo ..." Principios especiales de los obradores de milagros - Manual del Maestro - Un Curso de Milagros




I: ¿Qué otras confirmaciones de tus investigaciones has tenido?

A: Han sido múltiples, tanto por medio de enviados físicos de diversos y muy lejanos lugares del planeta que fueron contactados (por medio de voces, sueños, visiones, presencias, traslados, etc..) con la indicación de buscarme, como por indicaciones que me entregaron directamente los seres guía que al investigarlas me han llevado a esas importantes confirmaciones.

Un ejemplo de lo anterior es el caso de las revelaciones asociadas las diferentes edificaciones piramidales que se están realizando en el planeta con propósitos similares en cuanto a expansión de consciencia planetaria, y no con fines meramente arquitectónicos-decorativos. Entre ellas el Proyecto 12 de Tomsk (Siberia, Rusia) o el Palacio de la Paz y la Reconciliación de Nur-sultán (antes Ástana) en Kazajistán. Una pirámide de 97 metros de altura construida para acoger un congreso mundial de líderes religiosos.


Pirámide de la Paz y el Acuerdo


Otras importante fuente de confirmaciones de las entregas que he recibido ha provenido del legado gráfico de Benjamín Solari Parravicini, el llamado Nostradamus argentino, quien dejó incontables psicografías con mensajes que hablan de todo lo que hemos comentado y algunas cosas más, incluida la mención reiterada de las pirámides.
Pedro Romaniuk, su amigo cercano y discípulo, construyó una edificación piramidal donde llevó a cabo investigaciones diversas, incluida el área que sirve como fundamento de los prototipos TPI propiamente, la psicotrónica.

I: Cuando mencionaste la posibilidad de trascender el espacio-tiempo. ¿Te refieres a la posibilidad de acceder a la 4a dimensión?.

A: Efectivamente, e incluso a dimensiones superiores como afirma la revelación que me fue entregada al respecto de la función cósmica (galáctica o de 7a dimensión) que enlaza a Gizah con Teotihuacán. 

Pero centrémonos en la 4a dimensión que sería la más comprensible a nuestra experiencia racional y sensorial vinculada con la 3a dimensión.
La teoría de la relatividad de Einstein, uno de los sustentos de la física contemporánea, establece claramente que la masa (el cuerpo físico) es la limitación para alcanzar las realidades potenciales de la velocidad de la luz. Pero esa limitación física de la ciencia materialista, nunca ha existido para la hoy tan olvidada metafísica. Por eso el conocimiento místico hace milenios custodia "tecnologías" para el desarrollo y manejo del cuerpo de luz.

¿Cómo advertirles, que están viajando por el espacio para llegar a otra realidad que es eterna?
¿Cómo prevenirles, que estando ahora dentro del tiempo, van a pisar la eternidad?
¿Cómo advertirles, que nuestro viaje por el espacio universal termina en el cielo, la eternidad, la 4ª dimensión?
La cuarta dimensión - El escriba del Tao


Entre ellas los secretos iniciáticos de las cámaras de ascensión de los templos piramidales, custodiadas por los hierofantes. Una memoria de mi pasado que me vuelve a vincular con la tecnología piramidal en el actual ciclo.

En lo personal, meditando sistemáticamente con los prototipos TTTPI he tenido experiencias, producto del acceso a niveles de consciencia, muy similares por no decir idénticas a las que se han reportado dentro de las pirámides de Tomsk de parte de un psíquico llamado Radmilo Aničić, por ejemplo.
Imagina lo que le ocurrió a Napoleón Bonaparte aquella noche que durmió dentro de la Gran Pirámide que a la mañana siguiente solo respondió a quienes le interrogaron sobre la experiencia diciendo: “Aunque se los contara, no me creerían”, y nunca más quiso volver a hablar sobre el tema.
Por ello en los templos del antiguo Egipto, al igual que en los templos del Tíbet hasta hace poco y en otras culturas milenarias, el proceso iniciático de expansión de consciencia se realiza de manera gradual y ello requiere de un largo periodo que alterna iniciación y asimilación, antes de pasar al siguiente nivel. De otra manera la integridad psicológica (cordura) del individuo puede verse afectada de forma temporal o incluso definitiva, impidiendo el aprovechamiento en este plano de las experiencias vividas en esas otras dimensiones.

El estado último de todas las tradiciones espirituales o de conocimiento esotérico recibe diversos nombres: Ascensión, iluminación, liberación, despertar, religare, etc., y permite abandonar de manera consenciente y definitiva el cuerpo físico


"Es posible que en algunas ocasiones un maestro de Dios tenga una breve experiencia de unión directa con Dios. Sin embargo, es casi imposible que en este mundo una experiencia así pueda perdurar. Tal vez se pueda alcanzar tras mucha devoción y dedicación, y luego mantenerse durante gran parte de la estancia en la tierra. Mas eso es tan raro, que no se puede considerar una meta realista. Si sucede, bien. Si no sucede, bien también. Todos los estados mundanos son en cualquier caso ilusorios. Si se alcanzase a Dios directamente en una conciencia continua, el cuerpo no se podría conservar por mucho tiempo. Aquellos que han abandonado el cuerpo con el único propósito de ser de ayuda a los que aún están aquí son en verdad muy pocos. Y ellos necesitan ayudantes que aún se encuentren en cautiverio y que aún estén dormidos, para que con su despertar pueda oírse la Voz de Dios"   26. ¿Es posible llegar a Dios directamente? - Manual del Maestro - Un Curso de Milagros


Una de esas tecnologías de ascensión es la asociada a edificaciones piramidales y por ello ha habido múltiples etapas en el planeta en que muy diferentes civilizaciones han alcanzado el suficiente nivel de consciencia como para construir y reconstruir avanzados templos astrofísicos piramidales. No por medio de la esclavitud, como se nos ha hecho creer por parte de los intereses que buscan impedir el despertar, sino de manera voluntaria y plenamente consciente. Como ocurría por ejemplo con las catedrales europeas apenas unos pocos siglos atrás e incluso actualmente en la catedral de la "Sagrada Familia", aun en construcción en Barcelona, España.

De hecho los constructores de catedrales son herederos de los milenarios secretos custodiados por los antiguos constructores de pirámides, herederos a su vez de parte de los aun más antiguos constructores de los templos megalíticos ubicados en prácticamente la totalidad del planeta y en otros planetas incluso. Una verdadera red cósmica que en la actualidad en nuestro planeta se encuentra prácticamente desactivada y casi la totalidad de ella, en estado ruinoso.

Lo anterior en cuanto a lo que se refiere a la conciencia colectiva y para uso como vehículo de ascensión, no así para ciertos grupos con otros intereses de poder y control planetario

Nuevo Orden Mundial




I: ¿Por que son tan diferentes la Gran Pirámide de Gizah y la Pirámide del Sol de Teotihuacán?

A: En algunos aspectos externos parecen diferentes, como por ejemplo la altura menor de la edificación de Teotihuacán, o la no existencia de punta (piramidón) presente en las construcciones de Egipto pero en lo más fundamental, su propósito como trans-comunicadoras, son idénticas. Incluso la revelación ya mencionada sobre la función de ambas menciona que en el interior de cada una de ellas existen cámaras (cavernas o cuevas) de mucha mayor antigüedad y que son centrales para la decisión de haber erigido allí la edificación. Sobre la existencia de dichas cámaras puedo dar testimonio personal pues me ha sido permitido acceder a ambas y realizar meditaciones en su interior, además de que existe documentación arqueológica al respecto de las mismas.

Una revelación especialmente significativa al respecto de tu pregunta me fue entregada e el contexto del trabajo con los secretos guardianes de Teotihuacán con quienes tuve oportunidad de participar en diversas ceremonias incluidas algunas nocturnas hasta el amanecer. En ese contexto y las visiones y recuerdos que me fueron anticipados en la revelación del 2008 me fue entregada una imagen donde una gran cantidad de personas, colocadas tanto en la plaza ubicada a nivel de piso, así como muchas otras en los niveles o pasajes de la pirámide del Sol, realizaban una ceremonia nocturna iluminados con la luz de infinidad antorchas. Por un lado la imagen revelaba un concepto muy profundo que se sintetiza en las palabras "Teotihuacán: Templo abierto". Lo anterior tiene una profunda repercusión cuando se entiende realmente que el conocimiento de la tecnología piramidal ha sido secuestrado y manipulado infinidad de veces por sacerdotes al servicio de mezquinos intereses, así llegamos por ejemplo a los sacrificios humanos rituales no voluntarios durante las etapas más obscuras. En las cámaras internas los trabajos realizados por sacerdotes iniciados (receptores conscientes) ocurren más como rituales ocultos o secretos aun cuando sean bien intencionados. Por otro lado en la pirámide del Sol los pasillos y escalinatas adosadas a la construcción permiten que esas ceremonias, además de que sean abiertas a todos los participantes, permiten un mucho mayor número de ellos.

Otro aspecto se refiere a la proyección celeste sintetizada en la máxima "Como es arriba es abajo" que se busca representar en las zonas donde se ubican los templos astrofísicos de piedra o ciudades del cielo, como las existentes en Teotihuacán sobresaliendo la llamada pirámide del Sol, o en la zona maya destacándose edificaciones como "El Castillo" de Chichen Itzá e incluso en Tula, así como en Sacara en Egipto por mencionar algunos ejemplos . Todas esas edificaciones presentan una estructura en niveles.

La clave 2-1-5 se refiere justamente a la existencia de niveles, pisos o pasajes entre los cielos representadas en los templos piramidales, mismos que permiten realizar traslados. Una cosmología plasmada en piedra.
La misma clave hace referencia de la caverna en forma de cruz foliar existente bajo la pirámide del Sol y explica su función. Lo allí dicho se corresponde totalmente con lo que me fue revelado por intermediación del ser sutil que se me manifestó.

Concluyo con la siguiente reflexión que guarda un profundo significado. Si las miras desde alguna de sus aristas, todas esas edificaciones piramidales son esencialmente idénticas.
   


En proceso ...