"Estamos tratando de llegar a tu verdadero hogar. Estamos tratando de llegar al lugar donde eres verdaderamente bienvenido. Estamos tratando de llegar a Dios. ..." (49); La Voz de Dios me habla durante todo el día - Un Curso de Milagros
La imagen (una vieja conocida) era una de las psicografías de Benjamín Solari Parravicini, el denominado “Nostradamus argentino”, cuyo trabajo visionario había estudiado desde hacía varias décadas atrás.
El texto profético asociado a la anterior psicografía (que fue realizada en el año 1938), es el siguiente:
La humanidad en desdoblamiento será
Inicié la mañana reflexionando sobre aquella entrega y sentí entrar a Internet para rebuscar por entre la muy extensa obra de Parravicini, con la intención de encontrar especificamente la imagen "del sueño". Al hacerlo me apareció la siguiente (una de entre los centenares de psicografías que existen) y que apenas vagamente podía reconocer pero que, ante los recientes acontecimientos, resultaba una entrega muy sincrónica y significativa.
"Fé. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá,
caerá y se levantará con la Virgen". (Julio 1939)
La sincrónica aparición resultaba literalmente milagrosa debido a que la imagen mostrada a continuación era la portada del libro por medio del cual me había sido revelada la existencia y localización del antes mencionado bosque-portal.
“Según las enseñanzas, el tiempo y el espacio se podían trascender. ... había allí una puerta dimensional a través de la cual recibiría respuestas a sus preguntas. ... a partir de su paso al "otro mundo". No moriría como el resto de los hombres sino que atravesaría la frontera entre los mundos consciente y voluntariamente. Su cuerpo desaparecería sin dejar rastro alguno.”
El Prototipo - Jacobo Grinberg-Zilberbaum
Las ciudades del cielo
Continuaba reflexionando al respecto de aquellas sincrónicas entregas las cuales, aunque ya estaba muy acostumbrado pues eran practicamente cotidianas, siempre ampliaban mi perspectiva y me permitían una mayor integración de entregas previas, lo que expandía un poco más mi muy limitada consciencia.
La secuencia de revelaciones llegaría hasta el siguiente video, profundamente vinculado con la temática entregada en la obra del vidente argentino, aunque sin hacer la menor referencia asociada al mismo, lo cual no era necesario pues estaban enlazados en lo fundamental. Por la misma fuente, la espiritual.
El video detalla una experiencia fuera del cuerpo (plano astral) donde por medio de aquel desdoblamiento se atestiguaba un episodio de "locura atómica". Una advertencia expresada por Parravicini en varias de sus psicografías cuyos textos se transcriben en el Apéndice (al final):
22:24 Ascención planetaria. regenración de la Tierra, depuración de almas.
23:59 Desastre nuclear. Migración de Europa a América del Sur.
24:53 Apocaiipsis: Transición, fin de lo viejo hacia lo nuevo. Expansión de consciencia.
Las revelaciones sobre la trascendencia del tiempo en relación concreta al bosque anteriormente transcritas, extraidas de "El Prototipo", que igualmente son mencionadas en el anterior video (minuto 19:19), me fueron entregadas literalmente como revelación directa desde otra dimensión, en el año 2008.
"En ese lugar tendrás toda la energía y toda la capacidad de abrirte en todas las dimensiones. Podrás estar aquí en este momento. Podrás estar en cualquier momento de tu vida pasada o en cualquier momento, hablando con cualquier ser, de la infinitud y de la grandeza de todos los que vivieron para abrir puertas y para abrir la grandeza del gran México".
De igual forma, las revelaciones mencionadas en el video al respecto de las ciudades astrales (que existen en dimensiones superiores vinculadas a las ciudades físicas, de 3a dimensión), guardan una profunda relación con revelaciones que fueron siendo entregadas, en los meses previos, asociadas con aquellas que grandes místicos como Sor Maria de Jesus han denominado "ciudades del cielo". Aquella monja de clausura, sin nunca salir fisicamente de su celda en un convento en Agreda (España), por medio de bilocación (trascendiendo el espacio-tiempo), evangelizó en Nuevo México.
Tanto « El misterio de las catedrales » (1926), como « Las moradas filosofales » (1930), pretenden leer el lenguaje simbólico plasmado en diversos monumentos con vocación de eternidad …
Apéndice: Algunas de las psicografías de Benjamín Solari Parravicni asociadas a la energía atómica y las armas nucleares.
- "El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)
- "El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...". (1936)
- "La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!" (1937)
- "Llegará el átomo y reinará" (1938)
- "¡Llegan los hongos! Sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre se habituará a ella y no le molestará y despreocupado la vivirá. Día llegará en que será realidad, por serles imposible terminar a los altos y entonces en desesperado afán de atemorizar, amenazarán y al no ser creídos ¡la lanzarán! ¡Triunfo total del hongo!" (1940)
- "¡Tres guerras!" (1948)
- "Seres perdidos después de los tres humos. Seres perdidos después del gran fuego."(1949)
- "Hermanos: La hora del retumbo universal es en el gran ruido. El "humo de los tres humos" comienza a elevar su cabellera. El hombre será de irreconocible faz luego del primer humo. Aprestáos, es ya el principio del fin de finales. Observad. Veréis y comprenderéis. ¡Es el instante!" (1959)
- "Virajes del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: ¡Va! Y en ofuscación ¡Irá! Después final de finales Principio de principios. Luz" (1960)
Asimismo Parravicini dejó muchas otras advertencias sobre otros eventos catastróficos que amenazarían al planeta y a los seres que lo habitan.