Derivado de un compromiso que adquirí asociado a una revelación entregada en el año 1999 que anticipaba muy profundos eventos que afectarían como nunca antes a la raza humana, tengo la responsabilidad de entregar el presente texto como respuesta a los diversos contactos que estoy recibiendo (o he recibido en el pasado), asociados de una manera u otra a la tecnología piramidal (TTTPI).
Nota:
TTTPI: Tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional.
(igualmente podría denominarse: TITPT - Tecnología de Intercomunicación y Translocación Piramidal Transdimensional)
Intentaré resumir aquí una larga y compleja historia asociada a entregas realizadas por diversos seres sutiles (incorpóreos, en cuerpo de luz) los cuales se manifestaron. Especialmente relevantes para el presente escrito resultan las presencias de Orión (Kesil) y Las Pléyades (Kimah) que serían análogos a la manifestación del ser que se menciona a continuación.
En el siglo XIX, Moroni (un ser celestial o cósmico, en cuerpo de luz) se aparece a Joseph Smith y le revela la ubicación de unas muy antiguas planchas metálicas las cuales, en extraños caracteres, narran la historia de los antiguos habitantes de las tierras que serían redescubiertas por Europa en el siglo XV, y pasarían a ser conocidas como América.
Nota: Es común que se haga mención de que las planchas metálicas eran de oro, por el color dorado. Sin embargo hay evidencias diversas que indican que eran de una aleación utilizada en la antigüedad, llamada tumbaga.
La entrega de las planchas a Joseph Smith
Los antiguos Nefitas (nombre de uno de estos pueblos que habitaron América muchos siglos antes de la ya antes mencionada llegada de los españoles) conocieron y utilizaron la tecnología piramidal.
Por medio de ella Cristo se les manifestó (x translocación o traslado interdimensional) a través de senderos de luz. Evento que es parte de las memorias de quien esto escribe.
Aquella Parusía de "América" asociada al Pentecostés que ocurriera por medio de la TTTPI milenios atrás, aunque es mucho menos conocida en la actualidad, sucedió en simultaneidad con aquella en que Cristo se presentó resucitado a sus apóstoles en Jerusalén. Hecho registrado en la historia más difundida, conocida como el Nuevo Testamento (Biblia).
Dos textos de origen muy distinto (en apariencia) confirman la anterior historia:
Por un lado “El libro de Mormón” (nombre del personaje que muchos siglos atrás dejaría plasmada la historia de su pueblo, los Nefitas, utilizando las ya antes mencionadas planchas metálicas) y que fue traducido por Joseph Smith siguiendo indicaciones de Moroni (ángel: mensajero) lo que da lugar al texto fundamento de “La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días”.
El otro texto que habla de la misma historia de forma complementaria es “Las claves de Enoc” - J. J. Hurtak (El libro del Conocimiento - Academia para la Ciencia Futura), cuyo contenido fue entregado a través de revelación, y no materialmente como el anterior. En él se exponen ampliamente detalles de la tecnología piramidal, muy especialmente vinculada a las construcciones de América (y mencionando reiteradamente a la Gran Pirámide de Egipto, geo computadora conectada con Orión).
En dicho texto puede observarse un mapa donde aparece la leyenda “Áreas Nefitas a ser activadas" para “El retorno de la Paloma”.
(“AREAS OF THE NEPHITES TO BE ACTIVATED”. Mapa de la izquierda "The Return of the Dove", abajo a la izquierda. A la altura de la cabeza de la paloma)
39 Estas áreas serán usadas por el Comando de Jerusalén de Orión para abrir las cámaras de la Tierra y servir de apoyo a las Américas en el cambio de conciencia, el próximo Hogar de la Paloma, a medida que el Programa del Padre se traslada del Medio Oriente al Medio Occidente. Clave 1-0-5
Por todo lo anterior es fácil comprender por que la dakini (ser celestial de naturaleza femenina, temporalmente encarnado) de nombre Regina, apenas regresando a México tras su entrenamiento en el Tíbet, se hace presente en la ciudad sagrada el 21 de Marzo de 1968, acompañada por los cuatro guardianes y el testigo. A modo de petición de permiso de ingreso, frente a la pirámide del Sol, la dakini realizó como primer acto de reactivación, la invocación (y posteriormente el ritual llevado a cabo en la cámara interna de dicha pirámide) narrada en “El despertar de Teotihuacán” por Antonio Velasco Piña. Sin duda su más importante acto ritual orientado hacia el despertar de la consciencia planetaria.
Nota:
- El CCCR (Comando Cósmico Código Regina) tiene en la actualidad igualmente como encomienda impulsar "La Parusía" contemporánea (de 8va dimensión o dimensión cósmica). Objetivo en el que, al igual que en el pasado, la ciudad sagrada de Teotihuacán desempeña un papel fundamental. En particular la cámara interna ubicada bajo la pirámide del Sol.
- La aleación metálica utilizada en la antigüedad y vinculada a la alquimia denominada Tumbaga, es mencionada igualmente en la historia de Regina. Los objetos elaborados con dicha aleación tienen un papel fundamental en los acontecimientos.
- Igualmente en cumplimiento con un milenario compromiso cíclico por el cual dos milenios atrás sacerdotes Mayas ayudaron al despertar del Tíbet, fue que en 1989 el XIV Dalai Lama (S.S: Tenzin Gyatso), acompañado de un grupo de lamas y monjes, realizó una ceremonia en la pirámide del Sol en Teotihuacán.
Notas complementarias:
- Diversos seres incorpóreos (similares a Moroni) que se han manifestado desde mediados del siglo pasado y principios del tercer milenio, han realizado diversas entregas. Entre ellas la vinculada a - el testigo -, y que es narrada en el apartado: Una entrega de El Testigo.
- En 2008 un ser incorpóreo (el espíritu de quien en vida fuera conocido como músico y médium cubano Jorge Berroa del Rio y fuera guiado a México por Gandhi), hizo entrega de una extensa revelación sobre el trabajo realizado milenios atrás asociado a la Parusía previa (la del año cero, ocurrida 2,000 años atrás). ver: “Los senderos de la luz de las grandes pirámides”.