lunes

En busca del alma


"La materia es energía; en el Universo hay muchos campos de energía que normalmente no podemos percibir. Algunas energías tienen una fuente espiritual que actúa sobre el alma de una persona. Sin embargo, esta alma no existe « ab inito », como enseña el cristianismo ortodoxo; tiene que ser creado mediante un proceso de auto observación guiada. Sin embargo, esto rara vez se logra debido a la capacidad única del hombre de distraerse de los asuntos espirituales con trivialidades cotidianas ".


Una revelación en total correspondencia con el párrafo anterior fue entregada por el propio espíritu de Victor Hugo por medio de la materialización de su texto titulado "Conversaciones con la eternidad" donde entre otras muy profundas afirmaciones nos dice:

“La muerte es el globo que lleva el alma al cielo. La felicidad sólo es un fenómeno humano, ya que no puede existir sin la infelicidad. El infinito es una vacuidad atestada por completo. Usen su cuerpo para buscar su alma”  


Por nuestra parte, además de compartir los extractos anteriores e invitar a reflexionar sobre los mismos tan solo podemos compartir la siguiente metodología para quien le pudiera ser de alguna utilidad en esa profunda e íntima búsqueda personal.



"Cuerpo de Luz"
Desarrollo y proyección




Tecnología TPI
Transcomunicación Piramidal Interdimensional