Trascendiendo las guerras galácticas
En la década de los 90s del milenio anterior, cuando aun trabajaba en el desarrollo de tecnologías de frontera para investigación en astrofísica fui involucrado de manera inconsciente en proyectos militares clasificados de ingeniería inversa de origen extraterrestre vinculados a áreas como la defensa espacial (ver invasión extraterrestre: Tratado de Greada) que, sin tener yo conocimiento de ello, habían puesto en serio riesgo mi vida. A fin de evitar un trágico desenlace diversos seres cósmicos (celestiales se les denominaba anteriormente) se empezaron a manifestar de manera sutil en mi realidad y a intervenir realizando acciones muy concretas que incluyeron desde actos milagrosos consistentes en (des)materializaciones, entregas físicas y de información por medio de mensajes los cuales fueron guiando mi consciencia hacia una realidad (línea de tiempo) alternativa.
"Hay quienes han llegado a Dios directamente, al haber dejado atrás todo límite mundano y al haber recordado perfectamente su propia Identidad. ... aunque ya no se les puede ver, todavía se puede invocar su imagen. Y aparecerán en el momento y en el lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan...." ¿Es posible llegar a Dios directamente? Manual del Maestro: Un Curso de Milagros
Ello abriría en mí una consciencia Gnóstica que empezaría revelar milenarios y ocultos conocimientos que incluían una cosmovisión espiritual, lo que eventualmente me desvincularía totalmente del paradigma científico materialista contemporáneo.
"10 Si únicamente escuchamos al lenguaje de la ciencia finita, que es servil a los cielos inferiores de la serpiente galáctica no podremos continuar ni reunirnos con otras galaxias, sino que permaneceremos encerrados en nuestro sistema inmediato creyendo que es lo "non plus ultra" de la creación" CE : Clave 2-0-6
CE: “Las claves de Enoc”: J. J. Hurtak
Aquellas entregas incluyeron múltiples revelaciones contenidas en diversos textos espirituales. Entre algunos de ellos: La Biblia, Un Curso de Milagros, Las claves de Enoc (El libro del conocimiento), Conversaciones con la eternidad de Victor Hugo, El libro de Urantia y ahora, transcurrido alrededor de un cuarto de siglo de aquellos primeros contactos, soy guiado hacia el encuentro con el conocimiento asociado a "El libro de Mormón" y la historia de como el mismo fue entregado. Dicha entrega guarda una muy profunda relación con las experiencias personales de quien esto escribe, mismas que intentaré narrar a continuación de manera muy sintética.
Cristo en América
En la segunda década del siglo XIX un mensajero celeste llamado Moroni se manifestó en diversas ocasiones ante un hombre llamado Joseph Smith. Producto de aquellos eventos fue entregada la revelación sobre la localización de unas planchas o placas metálicas que contenían un texto grabado en extraños caracteres de cuya traducción surgiría el documento conocido como "El libro de Mormón".
Un evangelio que da testimonio de la presencia de Jesucristo resucitado, quien se manifestó en América posterior a su crucifixión alrededor de los mismos años en que los hechos ocurrieran en Jerusalén, y que sirve en la actualidad de fundamento para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Los anteriores eventos se sintetizan visualmente en la película titulada "José Smith: El Profeta de la Restauración" entre los minutos 10:03 al 11:27
Nota: Existe la versión de que el ángel Moroni era originario de Las Pléyades y de que sus manifestaciones ante Joseph ocurrieron por medio de un tubo, canal o sendero de luz. Igualmente se afirma que aquellas placas metálicas doradas no eran de oro puro, sino de una aleación llamada tumbaga (oro, cobre y plata), extensamente utilizada por los antiguos orfebres de América.
A finales del siglo XIV tanto los pueblos americanos como los europeos serían advertidos de diversas maneras sobre el reencuentro que se preparaba. Un encuentro de dos mundos.
Aquel encuentro estaría simbolizado para los primeros en la promesa de retorno del dios blanco conocido como Quetzalcoatl.
Plan de intervención cósmica magistralmente plasmado por Carlo Crivelli en su cuadro titulado: La Anunciación con San Emigdio (1486). Elaborado alrededor de los mismos años que se reconocen oficialmente para del (re)descubrimiento del nuevo mundo (1492). El hoy llamado continente Americano.
Al respecto de lo anterior igualmente me fue entregada, desde el sur del continente americano y por medio de una llamado de otras dimensiones, una profunda revelación que hacía referencia a la leyenda del reencuentro del Águila y el Cóndor, símbolos del Gran Espíritu para los pueblos del norte y del sur del continente americano. Espíritu Santo como es denominado por los pueblos de Europa y que se representa como una paloma blanca.
La revelación afirmaba que todas aquellos símbolos distintos en apariencia, buscaban representar lo mismo: "Al que trae el conocimiento cósmico" orientado hacia un plan superior cuyo objetivo ultimo es la unión de consciencia.
Un evento que afectará a la raza humana
En el año 1999 fui convocado junto con alrededor de una docena de personas para la entrega de una revelación que anticipaba eventos futuros, dicho mensaje decía:
6/9/99
El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. Ustedes han sido llamados para ser vértices de luz y colaborar en los cambios que se avecinan. La gloria de Dios está con ustedes y cada uno está llamado a cumplir una santa misión de iluminación. Sus vidas cambiarán y de ahora en adelante serán llamados a hacer tareas específicas que en forma de mensajes cada uno va recibir. Este es un llamado que Dios les hace a cada uno de ustedes en cumplimiento del compromiso que adquirieron cuando pidieron venir a este mundo para ser luz para sus hermanos. El momento ha llegado para que cada uno de ustedes, en su preparación pongan en práctica lo que antes solo conocían teóricamente. Cada uno de ustedes tiene dones que deberá usar con una gran responsabilidad. Ustedes irán utilizándolos de acuerdo con un plan del que serán informados. Kali su hermano ha estado rezando por ustedes y pidiendo para que ustedes, sus hermanos de luz, comiencen ya esta hermosa labor encomendada por el mismo Dios. Las peticiones de Kali fueron escuchadas y Dios le ha pedido a Jesús que los guié a cada uno de ustedes desde su corazón para que empiecen a manifestar estos dones divinos para beneficio de sus hermanos. Desde hoy sus vidas cambiaran. Crecerán espiritualmente y recibirán numerosos dones y serán guiados por Jesucristo para emplearlos para gloria del Señor.
Ese mismo día, una mujer a quien le fue entregado el don de la revelación me daría indicaciones que me pondrían en estrecho contacto con el testigo de un ser celestial llamado Regina. Uno de aquellos seres que habían intervenido sutilmente en mi realidad, salvando mi vida años atrás.
En el año 1948 nació en México una niña de nombre Regina que sería reconocida por lamas tibetanos como una dakini (ser celestial de naturaleza femenina encarnado). Por ello sería educada en el Tíbet y, 20 años después, regresaría a su país de origen con una misión por el despertar. El 21 de Junio de 1968 realizaría la que para algunos es considerada como su más significativa acción ritual. Acompañada de cuatro guardianes representantes de las más importantes tradiciones y de su testigo, acudió a la ciudad sagrada de Teotihuacán.
En el texto correspondiente a dicho evento el testigo nos dice:
“Don Uriel (guardián de la tradición olmeca) le dijo a Regina:
Supongo que querrás hacer el saludo a los cuatro vientos antes de entrar.
-No - respondió la joven mientras su rostro de repente tomaba una inusual seriedad -.
Creo que debemos aprovechar esta oportunidad para dar testimonio de que hemos tomado consciencia del injerto espiritual que tuvo lugar en nuestra nación, y que mejor manera que hacerlo en este lugar que, desde la más remota antigüedad, ha sido uno de los más sagrados de México.
Sus cuatro acompañantes escucharon sus palabras de Regina sin entender su significado, pero este se reveló muy pronto.
Tras de arrodillarse y adoptar una actitud de profunda concentración, la Reina de México trazó la señal de la cruz sobre su rostro y pecho al tiempo que pronunciaba con recia voz la más representativa de todas las invocaciones cristianas.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Algo enigmático y poderoso se dejó sentir en el ambiente. Fue como si el postrado y adormecido organismo de la ciudad hubiese recibido un mensaje dirigido a su inconsciente, una especie de aviso instándole a la necesidad de actualizarse para así poder cumplir mejor sus funciones cuando llegase el momento de entrar nuevamente en acción. El sentimiento tangible de que acababan de presenciar un acto trascendente estaba en el espíritu de los presentes"
“El despertar de Teotihuacán”: Antonio Velasco Piña
Nota: En la historia de Regina recogida por su testigo, se hace mención de la Tumbaga. Aleación que juega igualmente un papel fundamental en la misión de la dakini.
Cristo y Teotihuacán, una revelación de Las Pléyades
Alrededor del 2005 y ya en muy estrecha relación con el testigo de Regina recibiría de su parte una entrega profundamente vinculada a la dakini. Derivado de ello se me manifestaría de manera milagrosa un ser sutil que se identificó como procedente de Las Pléyades (y parte del CCCR - Comando Cósmico Código Regina) que me hizo entrega de un mensaje que hacia referencia a la relación existente entre: La dimensión galáctica de Cristo, su cuerpo de luz, las edificaciones piramidales de la ciudad sagrada de Teotihuacán y un cristal oculto en una secreta cámara interna.
Un mensaje resonante con el conocimiento custodiado en libros como "El libro de Mormón" y "Las claves de Enoc", detallado en los siguientes párrafos del libro titulado “Cosmología Pleyadiana” de Barbara Hand Clow.
“... Cristo fue traído al planeta en Teotihuacán mientras su cuerpo físico nació en Palestina. Su cuerpo de luz -ka- fue implantado en Teotihuacán donde muchos representantes estelares podían trabajar con el mientras entretejía las nueve dimensiones en el campo planetario. De hecho Cristo apareció en cada una de las nueve dimensiones de la Tierra; su implantación en México tenía la forma de la octava dimensión, el aspecto que trabaja en las dimensiones galácticas. ...
El reino telúrico 2D conecta a 3D con el cristal de hierro en el templo de cinco cámaras que hay bajo la pirámide del Sol -construido originalmente en 23614 a.C. A esta cámara/cueva se le llama 'Ge' y corresponde a la cámara subterránea de la Gran Pirámide de Egipto. ...
Para todo el hemisferio occidental el eje vertical de las nueve dimensiones comienza en 'Ge', en la cámara debajo de Teotihuacán; dentro de estas cámaras se adaptan el tiempo y el espacio lineal. Los guardianes arquetípicos 4D se reúnen en el centro de estas cuevas y las cinco dimensiones superiores están focalizadas en el centro de la Pirámide del Sol ...”
El siguiente párrafo, al que fui llevado por revelación, tiene profundas resonancias tanto con lo anterior como con diversas vivencias personales. Muy en particular con una experiencia personal ocurrida durante una prueba de equipo de investigación para astrofísica realizada en el Observatorio Astronómico de Puebla (OAN - Tonantzintla).
Los senderos de la luz de las grandes pirámides
En el año 2008 nuevamente fui convocado desde otras dimensiones y se me hizo entrega de una nueva revelación, ahora de manera personal.
La extensa revelación que me fue entregada estaba centrada en Las Pléyades y en la reactivación de tubos de luz asociados a las grandes pirámides.
Revelación que guarda una intima relación con las danzas de luces en el cielo nocturno de cuya presencia he sido advertido previamente y que he presenciado en más de una ocasión. Eventos profundamente vinculados con las interacciones y mensajes entregados por diversos seres sutiles quienes con el paso del tiempo se me han manifestado en múltiples maneras.
Una tecnología orientada a la Parusía
“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”; J. J. Hurtak , Clave 104:8
Un derivado de todas aquellas experiencias espirituales vinculadas con otras dimensiones se sintetiza en un prototipo experimental que se encuentra operativo desde alrededor del 2015 y que es un representante simbólico de la tecnología denominada TTPI o tecnología de Transcomunicación y Translocalización Piramidal Interdimensional, igualmente entregada por revelación.
Adendum:
- Andrómeda
Adaesuz - Una de las presencias cósmicas quienes se me han manifestado de forma reiterada desde hace medio siglo (1995). Estrechamente relacionado con San Andrés, el escribano de Cristo y testigo de curaciones milagrosas y materializaciones, tanto en los tiempos recientes, como muchos siglos atrás.
El teorema de Kolob (Cielos Superiores - Las Claves de Enoc)
- Cuerpo de luz
TTPI: La reentrega para estos tiempos de una tecnología orientada hacia el desarrollo del cuerpo de luz. Aquel que es capaz de trascender el espacio y el tiempo.
Las capacidades superiores de San Pablo (Saulo de Tarso) de operar más allá del cuerpo físico. Una revelación vinculada a La Atlántida, entregada por Phiylos,el tibetano. Un ser atemporal habitante de dos mundos.
No soy un cuerpo. Soy libre (199) "No podrás ser libre mientras te percibas a ti mismo como un cuerpo. El cuerpo constituye una limitación. El que busca su libertad en un cuerpo, la busca donde no se puede hallar. La mente se puede liberar cuando deja de verse a sí misma como contenida dentro de un cuerpo, firmemente atada a él y amparada por su presencia." Libro de Ejercicios - Un Curso de Milagros