jueves

NWO


Gran Reinicio hacia el Nuevo Orden Mundial


¿Una vieja agenda en curso?

En el contexto de los actuales acontecimientos de alcance planetario que están marcando la segunda década del tercer milenio, resulta relevante reflexionar sobre la muy difundida opinión de que existe una agenda global manejada por fuerzas ocultas que son reconocidas con diversas denominaciones como son: Cabal, élite obscura, gobierno mundial, y grupos que comúnmente se reconocen como cabezas de dicha agenda. Entre ellos se destacan los Illuminati, el Club Bilderbereg, la hermandad Skulls & Bones, la masonería satánica, el “Bohemian Grove”, las élites del Foro Económico Mundial y hasta la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Grupos que se afirma están secretamente vinculados en la cúpula.

¿Que poderes en la sombra juegan con mi voluntad?

No pretendo agotar aquí un tema que ha estado extensamente expuesto en la red (WWW) con múltiples perspectivas y ejemplos tanto a favor como en contra. Intentarlo sería imposible. 

Información que, dicho sea de paso, poco a poco ha ido siendo cada vez más censurada y en muchos casos ha desaparecido totalmente, o casi. 

Dado lo anterior apenas intentaré exponer con fundamento en algunas experiencias personales sobre lo anterior. Así mi aportación será apenas un grano más en la arena.

La interrogante que se pretende dilucidar en el presente escrito es ¿Acaso, como ha ocurrido cíclicamente en la historia del planeta, una historia que abarca mucho más que lo oficialmente reconocido, una nueva invasión del planeta fue consumada y su expansión ha estado en curso a lo largo del siglo XX hasta el presente y alcanzará un objetivo clave con la Agenda 2030?.

Intereses múltiples de origen cósmico, encontrados entre si que estarían trabajando desde su propia perspectiva y con sus propios recursos y paradigmas para promover la evolución de la humanidad, e igualmente en contra de la misma. 

Denuncia expresa que ha sido difundida públicamente por la propia Laura Eisenhower, bisnieta del ex presidente norteamericano del mismo apellido, y que se confirma con declaraciones de ex militares de muy alto rango, y hasta ex ministros de defensa, de diversos países.



El papel de México en el despertar planetario

Múltiples eventos marcados por profundas y milagrosas sincronicidades ocurridos las dos décadas pasadas, y que están asociados a incontables personajes, incluidos algunos provenientes de muy lejanos lugares del planeta. han llegado a mi vida o me han contactado.

El resumen de todas esas incontables entregas, hace referencia a un despertar colectivo y la importancia del papel que desempeñará México en dicho proceso.



La Gran Hambre

En el contexto de un conflicto armado, profetizado mucho tiempo atrás y considerado por muchos ya una guerra mundial por ahora en la modalidad Rusia-Ucrania (OTAN-Occidente)


San Jorge matando al Dragón (parte central del Escudo de Rusia)


, y posterior a 2 años ya de una interminable supuesta pandemia global que ha permitido una gran avance orientado a poner a prueba tecnologías diversas de control de masas. Ahora el hambre y el desabasto generalizado son anticipados por los medios masivos de comunicación (desinformación), como una realidad inminente. Situación "apocalíptica" que, por su actualidad usaré para introducirme en la temática.

En el año 1940, el vidente argentino Benjamín Solari Parravicini. El llamado "Nostradamus de América" plasmó la siguiente psicografía. Una entre innumerables más cuyo cumplimiento las ha confirmado como proféticas:


Vegetales gigantes llegarán a la Tierra
 antes de la gran hambre (BSP-1940)

Una muy compleja línea de eventos que ha sido parte de la vida de quien esto escribe está asociada a la temática anterior, misma que está centrada en acontecimientos ocurridos en México. Muy en particular durante la segunda mitad de los años 70s y que toca a presidencias tanto de México, como de E.U.A..

El periodo comprendido entre 1976 y 1982 en que José López Portillo fuera presidente de México, servirá como marco temporal y escenario para lo que aquí se intentará exponer.

Por aquellos años Carmen Romano de López Portillo, esposa del presidente, acompañada de personajes como el psíquico israelita Uri Gueller, viajaba en un convoy conformado por camionetas de color negro tipo Suburban y helicópteros del ejército mexicano que sobrevolaban por las noches los cráteres meteoríticos ubicados en Valle de Santiago y Yuriria, estado de Guanajuato, donde se estaban dando diversos acontecimientos.

El fenómeno en que me centraré aquí se refiere al crecimiento de hortalizas (cebollas, acelgas, coles, lechugas, zanahorias, etc.) de tamaño gigante. Mucho mayores que el tamaño obtenido normalmente utilizando las técnicas agrícolas convencionales, incluidas aquellas que hacen uso de fertilizantes agroquímicos (derivados de las industrias del gas y el petróleo).




Una gran controversia se propagaba en los medios a medida que la difusión de aquel fenómeno crecía. Por una parte aquellos cultivos eran descalificados de diversas formas por los intereses asociados a Rockefeller, pues dicho personaje era promotor de la llamada "Revolución Verde" impulsada por los intereses petroleros que él representaba. Los argumentos eran que el gigantismo era debido al exceso de agua pero sin capacidad nutritiva., o bien que era una condición excepcional de la tierra por haber estado inactiva por muchos años, etc.. En resumen, un fenómeno anómalo que no aportaba nada y que eventualmente (en el corto plazo). desaparecería. Por otra parte, los resultados de los cultivos hablaban por si mismos. 

Considerando lo anterior, dada la relación existente entre la esposa del presidente y Oscar Arredondo vecino de la zona, quien afirmaba haber recibido la técnica de cultivo de parte de seres cósmicos, el propio presidente dio instrucciones a Francisco Merino Rábago (entonces Secretario de Agricultura, y originario de dicho estado), para que llevara a cabo un experimento a gran escala a fin de terminar con aquella controversia.

Para ello se destinaron varias hectáreas de terreno "neutro" ubicado en el estado de Tampico, las cuales fueron divididas en dos áreas iguales. En una de ellas se utilizarían técnicas convencionales de cultivo con agroquímicos, en la otra se intentarían reproducir los resultados de Valle de Santiago.

Resultados que si bien no fueron los esperados en la primera cosecha, claramente si eran de muy superior tamaño y rendimiento por hectárea en comparación con los cultivados con agroquímicos en el terreno aledaño. Además, en las sucesivas cosechas, se empezarían a obtener ya idénticos resultados que los de Guanajuato.


Pachita, una milagrosa sanadora

En paralelo a los anteriores eventos Margarita López Portillo, hermana del presidente, servía como enlace entre Pachita (Barbará Guerrero) y Jacobo Grinberg-Zylberbaum, investigador universitario quien realizaba experimentos que vinculaban la consciencia y la psicofisiología humana. Jacobo escribiría cerca de medio centenar de libros donde, derivado de aquel encuentro, uno de ellos estaría dedicado íntegramente a narrar las prodigiosas operaciones, sin asepsia o anestesia alguna, que incluían materializaciones de órganos y sutura instantánea de los tejidos previamente abiertos. Encuentro que abriría para Jacobo el universo de la investigación de la consciencia más allá del paradigma materialista vinculado a la neurofisiología, incursionando en la perspectiva energético-espiritual que da sustento a la milenaria medicina tradicional  (chamanismo).


La presidencia de México, bajo amenaza

Existen múltiples ataques para impedir la misión de México, no tan solo en el periodo aquí considerado, que incluyen el saqueo que denunciara en su momento el propio presidente que produjo en el país la gran devaluación del 82. En este escrito tan solo me remitiré a dos casos que me constan por haber sido cercanos en diversas formas.

Siguiendo el mismo orden mencionaré primero a Oscar Arredondo con quien conversé en persona en su estudio de fotografía ubicado en Valle de Santiago, encuentro que ocurriera alrededor de principios de los 90s. De forma privada y confidencial me comentó que apenas alcanzados los resultados exitosos de las pruebas realizadas en Tampico, le fue notificado por parte de la presidencia de México que se debían detener por completo aquellas pruebas y que tanto Don Oscar, como el campesino con quien él trabajaba (José Carmen García Martínez) debían alejarse por completo de intentar seguir obteniendo resultados con aquella técnica. El mensaje era claro, de no hacerlo sus vidas corrían peligro e incluso podría caer la presidencia.

Exactamente lo mismo ocurriría con la relación existente entre Pachita y Jacobo. A ambos les fue dada la orden de dejar de seguir trabajando juntos, e incluso les fue prohibido reunirse. De no obedecer sus vidas corrían peligro. Amenaza que llegaba hasta la presidencia.

La consciencia de Don Oscar vinculada a los vegetales gigantes amenazaba a las industrias del gas, el petróleo y sus derivados (agroquímicos) así como al balance del paradigma económico impuesto por grupos de poder. Igualmente la conciencia de Pachita atentaba contra los más profundos intereses de la industria farmacéutica, y la médica en general. Pero sobre todo al paradigma de la salud y del Ser y sus potencialidades.


 Atentado contra la presidencia de E.U.A.

Unas dos décadas después de mi plática con Don Oscar, y alrededor de una década después de haber escrito sobre la misma, me contactaría una mujer a quien identificaré solo como Z quien estaba vinculada a las Californias, tanto de México como del vecino país del Norte. 

Z se presentaba ante mi como descendiente del linaje Bouvier. Apellido de Jacqueline, la esposa del ex presidente John F. Kennedy. En síntesis Z me daría detalles confirmando todo lo que yo ya sabía y había dejado escrito en relación a aquellas pruebas realizadas en Tampico y sus resultados. Además me aportaría nuevos detalles pues dichas tierras habían pertenecido a su abuelo y había sido su padre quien, tras heredarlas, las había prestado al gobierno de México. Todo lo anterior ocurría cuando ella era apenas una niña.

Es un hecho público y notorio que el presidente J. F. K. fue asesinado (en medio de una conspiración afirman algunos), pocos días después de su famoso discurso del 27 de Abril de 1961 en el que hizo referencia al peligro que representan "Las Sociedades Secretas" para la libertad del pueblo americano en particular, y del mundo libre en general.

Nota: El linaje Bouvier Drexel está relacionado igualmente con el banquero J. P. Morgan cuyas acciones fueron determinantes para impedir que Nikola Tesla entregara las energías libres a la humanidad.



Los dueños invisibles del planeta

"... He decidido retornar a mi Planeta de origen, cuésteme lo que me cueste, y este escrito es un intento por sanear mi memoria y entender mi propio desarrollo. Confío que a través de su elaboración encuentre la llave perdida: el secreto procedimiento que ha de liberarme de esta cárcel planetaria y de sus habitantes. ..." 
“La fuerza vital del cielo anterior”: Introducción - Jacobo Grinberg-Zilberbaum

La anterior fotografía donde Jacobo (a la derecha) aparece con Salvador Freixedo. Sacerdote jesuita, reconocido estudioso del fenómeno OVNI, colaborador en diversas revistas y autor de alrededor de una treintena de libros, entre de ellos: "¡Defendámonos de los dioses!", "La granja humana (Ellos, los dueños invisibles de este planeta)", "La amenaza extraterrestre", "OVNIS y dioses depredadores", sirve perfectamente para introducir la siguiente temática.


La fuente histórica denominada tira de peregrinación (códice Boturini) narra visualmente las etapas del caminar de un grupo denominado pueblo azteca a partir de su salida del mítico Aztlán. A partir de un encuentro con Huitzilopochtli quien les indica realizar una ofrenda sacrificial (dar muerte a los mimixcoas), les entrega el nombre de mexicas a quienes guiaría hasta el lugar donde se realizaría la fundación de una gran ciudad cuyo poderío se sustentaría con guerras y oro (cualidades de dicho dios tutelar) al que se le rendiría tributo en uno de los dos altares de "El templo Mayor", principal adoratorio de la Gran Tenochtitlan.

Así el pueblo mexica, alejado totalmente de las enseñanzas de Quetzalcoatl, realizaría incontables sacrificios humanos que serían llevados a cabo en aquel templo (y otros más), donde seres sutiles tipo reptil (reptilianos) se manifestarían en los teocalis durante las ceremonias a fin de absorber las correspondientes energías sutiles liberadas de los cuerpos de los sacrificados, como da testimonio el llamado códice Durán.


Seres reptilianos conocidos como coatlicues, el mismo nombre que recibe la madre de Huitzilopochtli: Coatlicue (coatl - serpiente en náhuatl).

El fenómeno de absorción de energías sutiles y recolección de fluidos corporales liberados por los cuerpos de humanos torturados ha sido denunciado ampliamente por diversos personajes incluso hasta la actualidad. Entre algunos de los denunciantes se encuentran militares norteamericanos como Ron Rummel (amigo de Phil Schneider, denunciante de los eventos ocurridos en la base de Dulce ubicada en Nuevo México), autor de las publicaciones tituladas "Alien Digest".

Otra fuente que confirma lo anterior y que me es muy cercana por tratarse directamente de mi informante. Un personaje que estuviera vinculado a la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) para la que colaboró con militares del más alto rango en la lucha contra el narcotráfico.

La información sobre el ingreso ritual del narcotráfico (más propiamente Narco Satanismo que se alimenta de torturas y sacrificios humanos) al país, le fue entregada por un lama tibetano que fue parte de la comitiva que acompañó al XIV Dalai Lama (S.S. Tenzin Gyatso), en su viaje a México en el año 1989.

En aquel viaje, a modo de entrega reciproca de parte del Tíbet por la ayuda recibida de parte de sacerdotes Mayas 2000 años atrás cuando, producto de un milenario ciclo, empezaba el despertar de la zona de los Himalayas, e iniciaba igualmente el sueño de la cordillera americana. Dos de los rituales más importantes realizados durante aquella visita fueron una ceremonia en la pirámide del Sol en Teotihuacán y otra ecuménica realizada en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México. Catedral que descansa sobre los cimientos del antiguo Templo Mayor.

Aquellas ceremonias tenían dos propósitos: Por una parte renovar o reforzar los sellos que impedían el acceso interdimensional de las coatlicues (y otros seres no benévolos para con la humanidad) a nuestra realidad, y por la otra, reencausar las energías de las antiguas edificaciones piramidales hacia los más elevados niveles cósmico-espirituales. De igual manera aquella entrega de parte de sacerdotes mayas realizada milenios atrás, con el paso de los siglos fructificaría con la edificación de infinidad de estructuras arquitectónicas tendientes a enlazar las más elevadas energías cósmicas enfocadas hacia la protección del planeta. Estas edificaciones llamadas Stupas serían custodias de, e igualmente custodiadas por, las reliquias de santos y elevados lamas de aquella región, como ocurre de manera similar en las grandes catedrales de Occidente y las piramides del norte de Africa y de America, así como de algunas otras regiones del planeta, e incluso más allá. Una red "crística"-cósmica.

Sellos que se intentarían colocar sistemáticamente en toda América, primero con la destrucción de los antiguos teocalis y posterior edificación de templos cristianos cuyas enseñanzas, para el caso de México, era resonantes con las de Quetzalcoatl. Así las nuevas construcciones fueron colocadas sobre los cimientos de las anteriores edificaciones y se reutilizaron sus materiales. Una solución arquitectónicó-simbolico-energetica que buscaba enviar un profundo mensaje al inconsciente del pueblo mexica y los otros pueblos liberados de su yugo. Igualmente desde México y para el mundo, la materialización de tecoatlasupe (coatlaxopeuh - la que pisa o aplasta a la serpiente, en lengua náhuatl).




Imagen conocida comúnmente como virgen de Guadalupe por la interpretación por asociación que le dieran los españoles a la imagen, sería la máxima representante de ese proceso de sellado e intento de re direccionamiento del espíritu de la incipiente nación que, fruto del mestizaje, estaba surgiendo. Fenómeno que se extendía igualmente por todo el continente americano y que desde allí, de diversas maneras, produciría una profunda transformación que alcanzaría la totalidad del planeta.


En completa resonancia con lo anterior, el escudo de México (máximo símbolo de la nación), representaría la milenaria lucha espiritual contra la serpiente. Un águila devorando a una serpiente, el mismo símbolo que reconocieron los mexicas como señal del lugar donde debían fundar un imperio que duraría apenas un par de siglos y cuyo colapso marcaría el centro energético y de gobierno de la nueva nación que surgiría como resultado de una consciencia renovada.


De idéntica forma, la cultura Occidental cristiana que se extendería por la totalidad de Europa y de allí hasta el resto del mundo, había surgido de la toma de conciencia de una colectividad sometida que fuera torturada en cruces de madera, en la que millares agonizarían hasta alcanzar la liberación de sus cuerpos por medio de la muerte. 


El imperio romano colapsaría y allí justamente se fundaría el nuevo centro espiritual del cristianismo planetario que pasaría a ser el nuevo objetivo a de infiltración por parte de la serpiente, para controlarlo. Denuncia que ya han hecho diversos sacerdotes incluido el propio papa Paulo VI quien  afirmó "A través de alguna grieta ha entrado el humo de Satanás en el templo de Dios".

Sala vaticana de audiencias (arquitectura reptil)            










¿Acaso existe alguna diferencia fundamental entre aquellos eventos de la antigüedad y las miles de denuncias contemporáneas de extracciones de órganos realizadas por orden del Partido Comunista Chino a personas vivas (y al parecer muchas de ellas incluso sin estar completamente anestesiadas), practicantes de la disciplina espiritual Falun Dafa (Falun Gong), para luego utilizar los mismos en muy redituables nuevos trasplantes?.
 


Cruces en los cerros

La mitología, guardiana del inconsciente colectivo de este y otros continentes, custodia la memoria de infinidad de templos piramidales construidos en un muy remoto y olvidado pasado, ubicados en montañas y cerros. Cerros que en no pocos casos incluso no eran tales, sino un tlachihualtepetl (“cerro hecho a mano” en lengua náhuatl). Pirámides tan antiguas que hasta varios siglos atrás se encontraban totalmente cubiertas de una gruesa capa de tierra y la consiguiente vegetación. Una construcción típicamente representativa de lo anterior es la gran pirámide de Cholula.




De forma análoga a lo ocurrido en el Tíbet con las Stupas milenios atrás. infinidad de templos católicos fueron construidos en los antiguos lugares portal (cruces energéticos, cimas de pirámides y cerros) donde se llevaban a cabo regularmente ceremonias para invocar protección superior. Titánica tarea llevada a cabo por misioneros que tomaría muchos años de esfuerzo y que arraigaría profundamente en las costumbres de las comunidades aledañas. 

La costumbre de peregrinar cada 3 de Mayo (Día de "La Santa Cruz") hasta la punta de los cerros para colocar nuevas cruces previamente adornadas y bendecidas (que reemplazan a las colocadas el año previo que son retiradas) y allí realizar ceremonias religiosas, surge de la necesidad de sellar (proteger) lugares donde no fue posible construir algún templo, pero que requieren ser protegidas por ser lugares portal donde históricamente se dieron manifestaciones energético-espirituales con efectos indeseables para la comunidad.



Élites y pirámides

Una reflexión bastante elemental sería: ¿Por que el imperio que se volvería predominante a nivel planetario durante el siglo XX, sostenido igualmente por la guerra y el oro, tiene como símbolo en su moneda una pirámide que conecta con alguna divinidad?.


Nuevamente como en los casos anteriores tendré que remitirme a mis propias experiencias personales. Una serie de muy complejos eventos y profundas sincronicidades me vincularían inconscientemente con tecnologías clasificadas para uso en proyectos militares del gobierno de los E.U.A., derivadas de ingeniería inversa extraterrestre, lo que pondría en riesgo mi vida.

Esas  mismas sincronicidades me llevarían a Teotihuacán y a Egipto y vinculado a ello, ser testigo de la manifestación de entidades sutiles por cuyo conducto recibiría una tecnología piramidal. Dos eventos resultan especialmente significativos en todo esto los cuales paso a detallar.

Por aquellos años (inicios de tercer milenio), aquellas entregas eran totalmente confidenciales y por lo mismo yo aun no había divulgado nada al respecto de forma personal y mucho menos de manera escrita. Sin embargo, como si cierto grupo tuviera perfecto conocimiento de los hechos y hubiera anticipado los posibles efectos colectivos de los mismos en el futuro, fui contactado por ciertas personas de las más altas élites de poder económico de México quienes me expresaron tener ciertos privilegios de acceso y uso de las grandes pirámides mexicanas y que me buscaban interesadas en hacerme una oferta económica a cambio de algo que me había sido entregado en custodia por la intermediación de un ser de Andrómeda autodenominado Adaesuz. Dicha entrega, que aparece descrita en el libro de Grinberg titulado "El Prototipo", era del interés de ellos y lo querían para si mismos. Por medio de otras complejas sincronicidades sería informado de que la intermediaria para hacerme llegar la oferta de aquellos personajes estaba muy estrechamente vinculada con la segunda esposa del Dr. Grinberg quien fuera públicamente conocida como María Tereza Mendoza López y a la que ciertos indicios la vinculan con la agencia de inteligencia norteamericana (C.I.A.) y sobre la cual el comandante Clemente Padilla, quien estuviera a cargo de la desaparición de Jacobo ocurrida a finales de 1994, afirma tener elementos que ponen en duda desde su nombre hasta su supuesta formación profesional. Tere, como comúnmente se le conocía. continúa desaparecida hasta el presente, al igual que Jacobo. Sin embargo existen testimonios que afirman haberla visto en días posteriores a cuando Jacobo ya había sido reportado como desaparecido.


Nota: La más sólida línea de investigación policial (del comandante Padilla) en relación a la desaparición de Jacobo, llega hasta Boulder (en Colorado). Zona central de los E.U.A. donde se encuentra la red de bases militares con instalaciones subterráneas conectadas por medio de túneles, en las que se llevan a cabo los planes vinculados a diversos tratados realizados con extraterrestres. Una de las instalaciones de dicha red es la Base de Dulce (en Nuevo México) en la que se ha denunciado que, en el nivel 4, se lleva a cabo experimentación psíquica y de control mental sobre cerebros humanos.


Por mi parte al respecto de aquella oferta que intentaba tentarme, por supuesto que no tuve el más mínimo interés en aceptarla. Hacerlo representaba ir totalmente en contra de los objetivos para los que la misma me fue entregada y que están indisolublemente asociados al beneficio de toda la humanidad, y no solo al servicio de una muy reducida élite siempre ansiosa de más y más poder, y muy temerosa de perder el que ya tienen.




TTTPI

Otro evento muy significativo ocurriría algunos años despues, en cierta etapa avanzada asociada al desarrollo de los primeros prototipos operativos de la tecnología piramidal denominados dispositivos TTTPI (de tecnología de transcomunicación y translocalización piramidal interdimensional).




Prototipos que eran resultado directo de las diferentes revelaciones que recibiera años atrás de parte de seres de otras dimensiones y que me fueran entregadas con una fundamental intermediación de parte de - el testigo - de Regina (una Dakini: ser celestial encarnado de naturaleza femenina) y que sintetizaban de alguna forma el conocimiento asociado a las entregas y materializaciones recibidas en Cholula, la zona maya, Teotihuacán y Egipto así como las directamente derivadas de la entrega de Regina de manos de su testigo, o la extensa revelación que me fuera entregada en el 2008 sobre los senderos de la luz de las grandes pirámides y que se confirmaría años despues, y desde aquellas otras dimensiones, por medio de diferentes personas, incluidos más de un enviado desde "el más allá".

Justamente sería en aquella muy significativa etapa que dio inicio en mi realidad el extraño fenómeno de excesivamente frecuente "materialización" de helicópteros (mas precisamente de vórtices acústicos muy similares a los producidos por los rotores de los helicópteros) que ocurrían a todas horas y que aparecían súbitamente (no los escuchaba venir e irse a la distancia), y que parecían sobrevolar la parte superior del edificio donde yo vivía por aquel entonces en la zona Sur de la Ciudad de México. Los sonidos de los rotores aparecían súbitamente, y pasado algún tiempo igualmente desaparecían para volver posteriormente en una interminable secuencia que duraría semanas hasta que, por mi propia seguridad me fue indicado salir de la CDMX y revelado mi nuevo lugar de residencia temporal. Una zona del estado de Morelos. aledaña al valle sagrado de Tepoztlán, custodiada por cerros sellados con cruces en sus cimas.

Durante aquel periodo en que era excesivamente frecuente la presencia de sonidos de helicópteros en mi entorno personal inmediato, aunque intenté en diversas ocasiones ver los aparatos voladores por las ventanas, nunca pude observarlos. Ni siquiera alguna pequeña porción como el rotor de cola, las puntas de las hélices, alguno de los patines de aterrizaje o simplemente alguna sombra proyectada en los edificios aledaños o en el pavimento de la calle. Tan solo escuchaba su estruendoso sonido cuya súbita aparición era especialmente invasiva cuando, estando dormido era despertado por el mismo y, lo escuchaba claramente sobrevolándome a muy pocos metros. Altura de vuelo que no se correspondía con la del edificio. Un evento claramente anómalo que no había presenciado con anterioridad en los varios años que viví en ese mismo lugar,

Aquellos eventos donde los helicópteros son protagonistas tienen diversos antecedentes reportados. Una de las fuentes es el libro titulado "Helicópteros negros sobre los E.U.A. - La fuerza de ataque del Nuevo Orden Mundial" escrito por Jim Keith.
Sin embargo el fenómeno de invisibilidad (no poder observarlos, sino solo escucharlos) me remite más bien a la película del director norteamericano John Carpenter titulada "They Live, We Sleep" (Ellos viven, nosotros dormimos) en la que aparecen helicópteros en diversas escenas. En el actual contexto resalta entre ellas la escena donde, por medio de las gafas especiales, los protagonistas pueden observar que son vigilados realmente por una extraña nave que los sobrevuela. (Escena 1:01:10).


"Ellos viven, nosotros dormimos" (They Live, We Sleep)


Nota: "They live" está basada en el cuento "Eight O’Clock in the Morning" escrito por Ray Nelson en el que explícitamente se hace referencia a que los gobernantes de la Tierra son reptilianos.

Por otra parte, la mitología de numerosas civilizaciones antiguas hacen referencia a dioses serpiente de gran sabiduría quienes fueron grandes benefactores de la humanidad los "Nagas" ("serpientes") en India, Amaru de Sudamérica, los Quetzalcoatl ("Serpientes Emplumadas") en México, los Djedhi ("serpientes") en Egipto, el Loong o pulmón ("dragones") en China, los Adders ("serpientes") en Gran Bretaña,
Las leyendas dicen que estas personas notables e inteligentes, que podían tomar forma humana o reptil a voluntad, crearon ciudades subterráneas en todo el mundo.
Las "Culturas Dragón" que eventualmente llegaron a existir, estaban vinculadas a pirámides colosales.



Translocalización Piramidal Interdimensional

El aspecto asociado a la translocalización (traslado interdimensional) en la TTTPI es el que, por razones estratégicas del plan de acción revelado ante los eventos planetarios en curso, se ha debido mantener más "oculto" y por lo mismo hasta el presente solo se ha permitido liberar de forma detallada material referente al fundamento de la tecnología: La creación y manejo de la esfera energética, un portal transdimensional vinculado a la consciencia del cuerpo de luz y sus potencialidades al que puede accederse por medio de la metodología descrita.









Portales Esféricos Transdimensionales



Nota: Al final de la película "They live", concretamente en el minuto 1:20:00 puede verse operando uno de los tubos de luz de traslado aunque, por la variante tecnología utilizada derivada del correspondiente nivel de conciencia de los seres allí representados, los alcances y objetivos de ambas tecnologías son radicalmente distintos y hasta diametralmente opuestos.