Una batalla por la consciencia
Con el apoyo de algunos comandantes supremos, un pequeño grupo de militares del más alto rango a cargo de las instituciones castrenses de México, incluidos generales a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), han venido implementando y apoyando de manera secreta desde hace más de 50 años un plan de defensa estratégico basado en métodos de combate alternativos (no convencionales) sobre el cual apenas muy recientemente ha sido dada la autorización de hacer pública una parte de la información aunque sin mayores detalles. La liberación de información estaría en consonancia con recientes declaraciones realizadas por parte de militares y ex ministros de defensa de diversas naciones.
Por increíble que parezca para la actualmente predominante mentalidad científica racional-materialista, intencionalmente promovida para obnubilar la consciencia como conviene a ciertos intereses. El verdadero enemigo al que se está combatiendo es claramente mencionado en la epístola de San Pablo a los Efesios. Específicamente en el siguiente párrafo:
"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes." Efesios 6:12
Si bien podría decirse que el objetivo más inmediato al que está dirigido es poner freno y hasta llegar a erradicar el narcotráfico en el país, dado que su estrategia consiste no en hacer una violenta lucha frontal por medio de las armas de fuego, lo que sería inútil y hasta contraproducente, sino en llevar a cabo diversas acciones tendientes a la elevación de conciencia de la población, su alcance sería mucho mayor. De impacto planetario e incluso mucho más allá.
A estas alturas ya le debería quedar perfectamente claro al lector que se habla de una estrategia de combate de naturaleza espiritual que reconoce que el sustento del narcotráfico es satánico (narco satanismo), por lo que estaría basado en rituales que conllevan sacrificios humanos.
Mi fuente de información sobre los hechos anteriores y algunos otros que se esbozarán, es un personaje del que hablaré más adelante y al que tan solo me referiré como "el informante (de la SEDENA)" o más sencillamente como "el informante".
Antes deberé iniciar con algunos antecedentes que considero serán indispensables para comprender los alcances del plan militar implementado.
La presencia extraterrestre, una realidad
En años recientes altos funcionarios de diversos países. entre ellos: Paul Hellyer (ex ministro de defensa de Canadá), Nick Pope (ex funcionario de defensa de Gran Bretaña) y más recientemente Haim Eshed (ex jefe del programa de seguridad espacial de Israel), así como informantes vinculados a agencias de inteligencia, destacando entre ellos Edward Snowden, han hecho declaraciones sobre la presencia de diversas razas extraterrestres interviniendo activamente en nuestro planeta con diversos fines, desde hace décadas.
Diversos denunciantes entre ellos Eshed, afirman que algunos de los visitantes pertenecen a una llamada "Federación Galáctica" la cual se ha manifestado abiertamente por diversos medios desde hace varias décadas, afirmando que tienen intenciones pacíficas y benévolas para con la humanidad, pero que están regidos por un código de profundo respeto al libre albedrío que les impide cualquier tipo de intromisión a menos que tengan una expresa petición de ayuda colectiva de parte de los habitantes de un planeta.
Incluso, gracias al testimonio del sacerdote Loris Capovilla quien fuera secretario particular del papa Juan XXIII, se sabe que una noche de Julio de 1961 su santidad tuvo un encuentro de alrededor de 20 minutos con un extraño ser presuntamente extraterrestre que descendió de una nave voladora envuelta en luz que se posó en los jardines de la residencia de descanso papal de Castelgandolfo. Al finalizar dicho encuentro el pontífice expresó las siguientes palabras: "Los hijos de Dios están en todas partes, aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos".
Por otro lado existen grupos hostiles, no éticos, amorales o no benévolos y que por lo mismo no pueden formar parte de la federación que saben que esta tampoco les permitiría llevar a cabo una invasión directa a nuestro planeta, y que por lo mismo históricamente han recurrido a estrategias diversas qu si son permitidas en respeto al libre albedrío, como por ejemplo, ofrecer liderazgo a algunas naciones por medio de tratados ocultos con sus gobernantes así como con ciertas poderosas élites y que incluyen la entrega de tecnologías avanzadas orientadas a obtener supremacía bélica por ejemplo. Así cíclicamente a lo largo de la Historia han venido infiltrando sus agendas de intereses particulares a modo de "Caballos de Troya" y actualmente han logrado constituir un gobierno planetario en las sombras que tiene como propósito la dominación mundial. Entre las denunciantes de la actual invasión extraterrestre hace ya más de medio siglo en curso, se encuentra la propia Laura Magdalene Eisenhower, bisnieta de Dwight D. Eisenhower, ex general al mando de tropas norteamericanas durante la más reciente guerra mundial y ex presidente de los Estados Unidos de América entre 1953 y 1961 (ver Tratado de Greada).
Uno de los ejemplos más significativos de divulgación pública que confirman lo anterior ocurrió por medio de una señal de audio que el 26 de noviembre de 1977 interfirió con la transmisión regular de la televisión estatal británica (BBC - British Broadcasting Corporation) con el siguiente mensaje:
“Esta es la voz de Vrillon, representante del comando galáctico Ashtar. ... Durante muchos años ustedes vieron nuestras luces en el cielo. … Les hablamos en paz y sabiduría, como lo hicimos con otros de sus hermanos y hermanas en la Tierra. Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que comuniquen a sus semejantes el camino que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los habitantes de nuestros mundos que los rodean. Esto es para que puedan compartir el gran despertar de su planeta, en el ingreso a la nueva Era de Acuario.
Esta nueva era puede ser un gran momento para la paz y evolución de su raza, únicamente si los gobernantes están alerta de las fuerzas malignas que intentan oscurecer sus decisiones. Ahora escuchen con calma porque esta oportunidad no la tendrán nuevamente. Todas las armas del mal deben ser eliminadas. Los tiempos de guerra deben formar parte del pasado y si su raza quiere formar parte del proceso de la alta evolución, deben ser merecedores de ello. Hay poco tiempo para que aprendan a vivir juntos en paz y buena voluntad. Pequeños grupos de todo el planeta están aprendiendo esto, y es para transmitir la luz de la Nueva Era a todos ustedes. Son libres de aceptar o rechazar estas enseñanzas, pero solamente los que aprendan a vivir en paz serán los únicos que pasarán a estos planos superiores de evolución espiritual.
Escuchen ahora la voz de Vrillon, representante del comando galáctico Ashtar hablándoles. Sean cuidadosos de los falsos profetas y guías que operan en su mundo. Ellos succionarán su energía, la cual llaman dinero, dándoles basura a cambio. Su divinidad interna los protegerá de esto. Deben aprender a ser sensibles a la voz interior que les dirá qué es verdad, qué es mentira, caos o confusión. Aprendan a escuchar la voz del interior, que es la que les guiará al camino de la evolución.
Este es nuestro mensaje para ustedes. Les hemos visto evolucionar, como ustedes han visto nuestras luces en el cielo. Ustedes saben que estamos aquí y alrededor del planeta Tierra, mucho más de lo que sus científicos pueden admitir. Estamos profundamente preocupados por ustedes y por su camino hacia la luz, y los ayudaremos para lograrlo. No teman, búsquense a sí mismos y vivan en armonía con todas las formas de su planeta Tierra. Los integrantes del Comando Galáctico les damos las gracias por su atención. Ahora, nos retiramos de su plano de existencia. Sean bendecidos por el amor y la verdad suprema del cosmos”.
En consonancia con el evento anterior, en la película de denuncia sobre la invasión extraterrestre en curso titulada "Ellos viven. Nosotros dormimos" (They Live - 1988), aparecen escenas donde igualmente las transmisiones regulares de TV son interferidas intentando advertir a la audiencia sobre la manipulación, programación y el adormecimiento mental que se ha venido efectuando desde hace décadas, como lo afirman múltiples denunciantes.
Otro muy significativo ejemplo de advertencia confirmando que existen los mencionados tratados "troyanos" (mal intencionados) y el peligro que conllevan ocurrió el 15 de Agosto de 2002 por medio de un texto codificado en un agroglifo conocido como "mensaje de Crabwood". Entregado a la humanidad casi un año después del ataque del 11S que decía:
“Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. ..."
Por sus obras los conoceréis
Para muchos la confirmación de que dicha agenda de infiltración se encuentra ya muy avanzada es el creciente deterioro planetario en incontables ámbitos, entre algunos de ellos: Social, moral, político, económico, medioambiental, etc.. Ejemplos de lo anterior son el narcotráfico que ya pasó a ser narcoestado mundial controlado por las farmafias, el tráfico de armas y de personas incluidos menores con fines sexuales y/o de trasplante de órganos. Esclavitud y pobreza creciente en el planeta, corrupción generalizada y un largo etcétera.
Son numerosas las denuncias de altos funcionarios (actuales o del pasado reciente) de importantes instituciones planetarias al respecto de infiltraciones de seres y presencias no humanas dentro de ellos, así como de denuncias al respecto de rituales satánicos realizados al interior de los mismos. Entre algunas de esas instituciones tenemos el propio vaticano según denuncia del propio Papa Pablo VI quien mencionó “A través de alguna grieta ha entrado, el humo de Satanás en el templo de Dios”, afirmación corroborada por el jesuita Malachi Martin entre otros. Ello ocurre igualmente en el Banco Mundial y otras instituciones financieras según denunciantes como Karen Hudes quien habla del "Homo Capensis". Lo mismo ocurre con militares de varios países, tanto de los E.U.A. como de Rusia, entre ellos un general del que se hará mención detallada más adelante. A lo anterior hay que sumar incontables denuncias de experiencias vividas por personas comunes, simples habitantes de nuestro planeta.
Llegados a este punto es fundamental recalcar que los invasores son principalmente seres no físicos (incorpóreos o espirituales como se advierte Efesios 6:12). Ángeles caídos o demonios (como se les denominaba en la antigüedad) que pueden corporeizarse de formas diversas, realizar influencia mental a través del uso de drogas, por ejemplo, o hasta posesión física. Igualmente algunos grupos han utilizado tecnologías electromagnéticas de interferencia mental o bien se manifiestan en nuestra realidad por medio de vehículos tripulados por medios robóticos o teledirigidos.
Contacto interdimensional
Debido al hecho anteriormente mencionado de que los grupos benévolos o protectores de la humanidad están regidos por un estricto código de respeto al libre albedrío y que, a diferencia de los otros solo pueden intervenir bajo petición expresa, en el pasado las diversas tradiciones religiosas los han categorizado con diferentes nombres y representaciones. Por citar algunos ejemplos, en siglos previos la tradición católica ha documentado los antes mencionados fenómenos de intervención celestial haciendo referencia a ángeles y demonios. En el islam tenemos a los djinns o genios al servicio de Alá (Al-iLah, Dios) y los ifrits, espíritus paganos al servicio de Iblis (el Diablo). Así encontramos total correspondencia entre el sagrado Corán y los llamados ángeles caídos de la Biblia, las deidades iracundas del Tíbet, etc., etc..
Sobre los mismos fenómenos tenemos infinidad de representaciones a lo largo de la prehistoria por ejemplo pinturas rupestres mostrando el secuestro de nativos por parte de extraños seres y naves voladoras. Hechos sobre los que no se conservan mas que unos pocos registros gráficos. Asimismo la protohistoria está plagada de monolitos y edificaciones megalíticas que sirven como mudos testigos de las tecnologías de contacto con los cielos inferiores y superiores. Los primeros, siempre indeseables, se sustentaron por medio de sacerdotes de bajo nivel de consciencia encargados de dirigir la adoración de esos falsos dioses sedientos de sangre que obtenían por medio de los sacrificios humanos.
El evento ocurrido en Fátima (Portugal) en 1917 y sus actualizaciones más recientes (Garabandal 1961 y Medjugorje 1981) representa un parte aguas en la historia moderna. Un contacto celestial que custodiado por la fe católica (la fe representativa de la Era de Piscis) simboliza a la humanidad de los recientes milenios anteriores, no regida por ciencias avanzadas y complejas tecnologías que corresponden al siguiente y actual ciclo más mental (Era de Acuario).
Sin embargo desde la fe, la humanidad ha sido capaz de categorizar lo milagroso procedente de lo superior benefactor (la divinidad o Dios) y lo mágico o diabólico que, aunque prodigioso, sirve a intereses egoístas e igualmente es siempre inferior. Aunque ambas, la fe y la ciencia pueden ser presa de la manipulación y el fanatismo dogmático por parte de intereses, como está ocurriendo en la actualidad dentro de está "guerra de los últimos tiempos".
Es conocida la afirmación de que "una tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia (o de lo mágico)". Por mi parte me atrevo a afirmar que una tecnología muchísimo más avanzada, dirigida desde un nivel de conciencia muy superior y utilizada con profundo respeto y solo para fines benévolos, es indistinguible de lo milagroso.
Entre incontables ejemplos de lo anterior tenemos diversos textos sagrados, como por ejemplo la Biblia que, en Éxodo 7 hace referencia sobre el enfrentamiento de los báculos convertidos en serpientes que ocurrió entre Moisés y Aarón y los magos el faraón. Y más aun la multiplicación de panes y peces de Jesucristo, la resurrección de Lázaro, el don de lenguas otorgado a los apóstoles (Pentecostés) y, sobre todo, la propia resurrección en cuerpo de luz del hijo de Dios.
Existen incontables registros históricos relativos a una constante lucha entre humanos y seres nocivos o maléficos llamados demonios entre otros nombres, mismos que podían ser invocados por personas de baja consciencia (llamados comúnmente brujas y hechiceros) según queda registro en la historia y cuya metodología aparece en diversos grimorios con claves entregadas por esos mismos seres, como por ejemplo en el Lemegeton o Clavicula Salomonis.
Para contrarrestarlos igualmente se invocaban entidades protectoras diversas. Empezando por la protección directa de Dios (divinidad suprema con el correspondiente nombre según la respectiva tradición) o solicitando la ayuda de seres celestiales justamente con esa función de intercesión. Entre algunos de ellos los vinculados a la tradición católica como por ejemplo: el arcángel San Miguel o San Jorge (que, por el antecedente religioso de Rusia, aparece luchando contra el dragón, al centro de su escudo conformado por un águila bicéfala), etc..
Una intervención de la que hoy día van dando testimonio vivencial más y más personas vinculadas a múltiples tradiciones espirituales, y que incluye la entrega de la Gnosis para diferenciar y evitar los contactos con entidades de los cielos inferiores (bajos astrales) y entrar en contacto e incluso, como han dado testimonio algunos pocos, llegar a acceder a los cielos superiores.
Ayuda celeste, la fe y la razón en una perspectiva unificada
El informante de la SEDENA
A mediados de la primera década del tercer milenio empezarían los primeros contactos que me llevarían a una estrecha y profunda relación de amistad y trabajo con un hombre ya algo mayor aunque de gran lucidez mental y compromiso espiritual de alrededor de unos 70 años de edad. Unas tres décadas mayor que yo y profundamente vinculado con los generales de más alto rango miembros de la cúpula dirigente del ejercito mexicano y a cargo de la dirección de la Secretaría de la Defensa Nacional, con quienes él colaboraba en proyectos de índole espiritual, estratégicos para la defensa planetaria llevados a cabo desde México.
Por la naturaleza de su misión y como parte de mi compromiso con él, no puedo ni podré nunca revelar detalles sobre su identidad, de modo que como anticipé al principio me referiré al mismo simplemente como "el informante".
Aunque siempre que me encontré con él usaba ropa de civil, diversos comentarios y ademanes de su parte me dejaron entrever en diversos contextos y ocasiones que tenía antecedentes militares, pero esa sería una de las tantas informaciones personales de las que nunca tendría confirmación directa por su parte. Su compromiso conmigo estaba enfocado totalmente a la misión que le había sido asignada derivada en buena parte a mis antecedentes de haber sido involucrado, de manera inconsciente e involuntaria, en proyectos estratégicos de defensa vinculados a tecnologías obtenidas por medio de ingeniería inversa extraterrestre. Todos los aspectos personales no asociados a lo anterior eran innecesarios y fueron dejados de lado en nuestra relación.
Para la presente narración es relevante tener el antecedente de que, desde su juventud, "el informante" había estado profundamente vinculado con el Tíbet. País al que había viajado y donde había entrado en contacto con militares alemanes de la Ahnenerbe (Sociedad de estudios para la historia antigua del espíritu) cuyo objetivo había sido recuperar información estratégica para el futuro de la humanidad y del planeta. Asimismo, el informante había estado en contacto con militares alemanes a cargo de proyectos de ingeniería inversa extraterrestre que eventualmente llevarían a la Alemania NAZI al desarrollo de naves voladoras tipo Haunebu y Andrómeda. Desarrollos vinculados a las entregas de Aldebarán que se estaban canalizando a través de las médiums de la sociedad Vril encabezadas por María Orsic.
Tras la invasión del Tíbet por parte de China ocurrida en 1950 y en reciprocidad con el compromiso que tenían aquellos militares alemanes por las entregas recibidas de parte los más sabios lamas del país de las nieves eternas, se organizó una operación dirigida por algunos de aquellos militares quienes ahora, finalizada la segunda guerra mundial, fueron financiados por empresarios de la misma nacionalidad. El objetivo de aquella escaramuza fue la liberación de su santidad el XIV Dalái Lama, Tenzin Gyatso. Uno de los principales líderes espirituales del Tíbet quien sería custodiado hacia un exilio seguro hasta Dharamsala, al norte de la India.
Como afirmé al inicio de este escrito, la mencionada estrategia de elevación de la consciencia apoyada por algunos militares del más alto rango a cargo del ejercito mexicano, puede rastrearse hasta 1968, medio siglo atrás. Año en el que ocurriera la masacre de la Plaza de Tlatelolco.