Tecnología de Translocalización Piramidal Interdimensional
“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”: J. J. Hurtak , Clave 104:8
La energía de las manos
Doce años atrás (2008) fui convocado para la entrega desde otra dimensión de una extensa y trascendente revelación centrada en Tecnología Piramidal.
En dicha revelación, que se encuentra transcrita en su totalidad bajo el título de:
Los senderos de la luz de las grandes pirámides
, se hace referencia a un trabajo realizado milenios atrás.
Para los fines del presente escrito me centraré en los dos párrafos siguientes extraídos de la misma:
- "Si tú sentiste en este momento, hace como unos dos o tres minutos, al lugar donde te llevaron, sentirás la energía que tomaron tus manos y sentirás que esa energía es la misma energía de la cual nosotros estuvimos trabajando en el África.".
- "... podrías ir en este instante de este lugar al lugar que yo te estoy indicando, para que tú con esta energía pudieras estar en el lugar que yo te estoy señalando."
El primer párrafo hace referencia a la energía y a las manos, y el segundo a un traslado instantaneo a otro lugar.
Como había sido anticipado en aquella misma revelación: sueños, visiones, voces, y pensamientos inducidos de forma reiterada me fueron guiando (igualmente a determinadas personas enviadas muy específicamente para ayudarme y hacerme ciertas entregas) durante años de investigación apoyada en la meditación, hacia la maduración de una tecnología que me fue (re)entregada con el nombre de
Transcomunicaciíon Piramidal Interdimensional (TPI)
misma que se sintetizaría en un dispositivo prototipo.
Tal como fue indicado igualmente, la síntesis metodológica de aquel conocimiento fue difundida públicamente, para aquellos interesados, a través del escrito titulado:
Esfera energética transdimensional
, donde se hace referencia detallada de la esfera de levitación. Concepto que, como podrá confirmar el lector, será fundamental en el presente escrito.
Propulsión de naves extraterrestres
Un pequeño porcentaje de personas, muchas de ellas iniciadas de alguna manera, comparten la realidad de que existen múltiples grupos externos a la Tierra que han venido operando desde la más remota antigüedad según sus propias agendas, con diversos antecedentes y recursos tecnológicos detrás de ellos, y han influido de una u otra forma en la evolución del planeta. Pruebas de ello son, por ejemplo, la famosa batalla ocurrida en los cielos de Nuremberg (Alemania) en el año de 1561.
Como ejemplos más contemporáneos tenemos: La nave recuperada en Roswell, Nuevo México el año 1947 o el caso de Robert Scott Lazar más conocido como Bob Lazar. Un físico que afirma haber trabajadó a finales de la década de los 80s en una zona militar llamada S-4 situada cerca del lago Groom (Edwards Air Force Base, Area 51 - Sector 4. Groom Lake, Nevada), desarrollando ingeniería inversa de tecnología extraterrestre. Más específicamente, con naves originarias del sistema estelar Zeta Retículi.
La recopilación de múltiples declaraciones de su parte nos lleva a la siguiente síntesis: Bob trabajó con un generador de anti-gravedad operado por medio de láminas triangulares de Ununmpentio (elemento cuyo número atómico es 115, posteriormente denominado Moscovio), dispositivo capaz de producír una deformación del espacio que impulsaba naves de tipo metálico. Por medio de aniquilación completa (la más eficaz de las 3 reacciones nucleares) alimentadas con anti-materia y elemento 115 se generaba sinteticamente una "burbuja" en configuración "OMICRON" para acceso a realidades hiperdimensionales con la cual era posible trasladar dichas naves tripuladas a muy distantes regiones del espacio, prácticamente de manera instantánea.
En el contexto del presente escrito es muy significativa la afirmación hecha por Lazar al respecto de que cuando colocaba su mano sobre la salida del generador de anti-gravedad, experimentaba una sensación de repulsión similar a la que se percibe al manipular imanes. Descripción que tiene una notable semejanza con la sensación experimentada al interactuar con la esfera energética de levitación generada por medio del prototipo de tecnología piramidal (TTPI), misma que sirve de sustento a la afirmación previamente enunciada sobre la existencia de multiples posibles tecnologías de traslado interdimensional.
Bases científicas del viaje interestelar
El doctor en física Miguel Alcubierre Moya, ex compañero de la Facultad de Ciencias y ex colega de la U.N.A.M. quien hasta apenas pocos meses atrás fuera director del Centro de Estudios Nucleares de dicha universidad, publicó en la revista científica "Gravedad clásica y cuántica" (Class. Quantum Grav. 11-5, L73-L77) en el año 1994, un artículo científico teórico titulado:
The Warp Drive: Hyper-fast Travel Within General Relativity (Empuje por curvatura: viaje hiperrápido dentro de la relatividad general)
, donde por medio de la teoría de la relatividad de Einstein se fundamenta la posibilidad del viaje interestelar.
El modelo teórico de Alcubierre da las condiciones para transportar un volumen de espacio plano dentro de una "burbuja" de espacio curvo. Esta "burbuja" (espacio hiper-relativista local dinámico), es impulsada por una expansión local del espacio-tiempo detrás de ella, y una contracción opuesta frente a ella.
En resumen, el artículo teórico fundamenta formalmente que una distorsión del espacio-tiempo sería capaz de impulsar el movimiento de una nave espacial la que entonces, sin violar la condición del límite de la velocidad de la luz que sirve de premisa fundamental a las teorías de la relatividad (especial y general), podría recorrer distancias a escala cósmica de forma prácticamente instantánea.
En este punto debo subrayar la similitud existente entre la "burbuja" (espacio hiper-relativista local dinámico) y la esfera de levitación vinculada a la Tecnología de Translocalización Piramidal Interdimensional (TTPI). Existiendo, sin embargo, diferencias fundamentales entre ambas pues la "burbuja" es un concepto utilizado en un modelo teórico derivado de la física relativista, mientras que la esfera de levitación es producida experimentalmente por medio de un dispositivo que opera con tecnología psicotrónica y bajo leyes metafísicas.
Asimismo considero fundamental mencionar el hecho de que al igual que en el caso de Bob, quien esto escribe estuvo vinculado tanto dentro como fuera de la academia con proyectos internacionales asociados a programas militares ultraclasificados en conexion con ingeniería inversa extraterrestre y portales estelares piramidales.
La anterior hipótesis teórica (de Alcubierre) no es ni la primera ni la única. Los llamados "agujeros de gusanos" (wormholes) serían atajos surgidos de características topológicas del espacio-tiempo fundamentadas igualmente por el propio Einstein usando su teoría de relatividad general (puentes Einstein-Rosen).
Para aquellos que tengan alguna consciencia al menos de todo lo que se oculta a la sociedad detrás de la etiqueta de la llamada "Ciencia-Ficción", no les será tan extraño saber que el concepto de propulsión del modelo teórico de Alcubierre está inspirado en la serie de televisión norteamericana Star Trek (Viaje a las estrellas), y que es exactamente el mismo que Lazar desclasificó años antes, producto de su trabajo experimental con la tecnología de las naves.
En un intercambio con Max Born Albert Einstein escribió "... estoy convencido de que El [Dios] no juega a los dados", expresando así de manera clara y contundente su postura de que, a pesar de sus aparentes logros, la Mecánica Cuántica no era el modelo correcto). Einstein igualmente afirmó:
Además del actualmente tan dogmáticamente idolatrado Método Científico (puramente racional) hay otros caminos como lo afirmó el propio Albert Einstein quien en un intercambio con Max Born manifestó "... estoy convencido de que El [Dios] no juega a los dados", expresando así de manera clara y contundente una postura que se sustentaría por medio de la llamada paradoja EPR o Einstein-Podolsky-Rosen que demostraba teóricamente que a pesar de sus aparentes logros, la Mecánica Cuántica no era el modelo correcto). En relación a ese otro camino alternativo hacia el conocimiento Einstein expresó lo siguiente:
“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional un leal siervo. Pero nuestra sociedad actual honra al siervo y se olvida por completo del regalo."
Las realidades hiperdimensionales y la sanación espiritual
Incontables tradiciones planetarias de raíces milenarias vinculadas a la sanación espiritual tienen como premisa fundamental la afirmación de que "el milagro" ocurre por intermediación del sanador, pero no es producto directo de su voluntad. Así el sanador pasa a ser tan solo un medio (médium, del latín) cuya disposición o intención es ser vehículo al servicio de seres-consciencias de otras dimensiones quienes a través suyo pueden manifestarse en nuestra dimensión.
La disposición o intensión de servicio de parte del sanador (y un don intrínseco o el desarrollo gradual de la potencialidad por medio de la aplicación recurrente de cierta metodología revelada), posibilita una expansión o intensificación de su campo energético(1) asociada a la correspondiente apertura de canales energéticos (o canales de luz) por medio de lo cual es posible que ocurra la manifestación en nuestra dimensión de seres de otras dimensiones (muy distantes incluso), quienes serían los verdaderos "médicos o cirujanos" espirituales.
Nota 1: En el ya antes referido texto titulado "Esfera energética transdimensional" se describe de forma detallada como el indicador luminoso frontal del dispositivo TPI permite al operador obtener una medida cualitativa de su entorno energético producto de la correspondiente apertura de canales.
El ovoide energético que envuelve al cuerpo humano (y que se intensifica tanto en el sanador como en el paciente durante la terapia energética espiritual, enlazándolos a ambos) y que es observada comúnmente por los llamados videntes, nos remite nuevamente al concepto ya mencionado de "burbuja" (espacio hiper-relativista local dinámico). Entorno energético que posibilita el traslado dimensional instantáneo de determinadas presencias sutiles, las cuales en ciertas ocasiones, incluso pueden alcanzar la materialización (manifestación densa).
Según nuestras propias experiencias con el uso del Transcomunicador Piramidal Interdimensional, el conocido fenómeno del "Túnel de luz" del que dan testimonio numerosas personas que han experimentado las llamadas "Experiencias cercanas a la muerte" o ECM (Near death experiences - NDE), está directamente relacionado con el "Tubo de luz" de traslado, teleportación o translocalización inter o trans dimensional. Camino energético bidireccional que sirve como vehículo, tanto para el ingreso a nuestra realidad a través de la llegada del alma asociada al nacimiento, como para manifestaciones espirituales temporales diversas incluida la transmigración u otros fenómenos de la dinámica espiritual, así como para "El regreso a casa" que experimentan aquellos que han finalizado sus ciclos de aprendizaje en esta dimensión.
Anatomía humana sutil o energética (cuerpos de luz)
Espejos Sagrados (Sacred Mirrors - Alex Grey)
Como confirmación de muchas de las afirmaciones anteriores tenemos por ejemplo las investigaciones de Barbara Ann Brennan, doctora en física atmosférica (y más adelante en filosofía y teología) quien fue investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA, y es reconocida a nivel internacional por su trabajo durante décadas asociado a la energía humana así como por ser autora de varios libros sobre el tema de la ciencia de la sanación (Healing Science), destacándose entre ellos el primer volumen publicado titulado "Hands of Light: A Guide to Healing Through the Human Energy" (en castellano el título correspondería a "Manos de luz: Una guía para la sanación a través de la energía humana", y que fue publicado bajo el nombre de "Manos que curan: El libro guía de las curaciones espirituales"), que es considerado un "clásico" en la temática.
En proceso ...
- El contacto con Adaesuz, un ser de la galaxia de Andrómeda
"... La técnica de transportación hiperespacial permitía viajar millones de años luz en forma casi instantánea aprovechando los canales de interconexión hiperespacial ..."
"Los cristales de la galaxia" - Jacobo Grinberg-Zylberbaum
Nota: Paradojicamente a finales de 1994, el mismo año en que Alcubierre publicaba su atrículo, el Doctor Grinberg desaparecía sin dejar rastro alguno aparentemente. Así Jacobo pasaría a ser desde entonces un colega universitario desaparecido, al menos desde la perspectiva de la consciencia colectiva contemporanea. Desde aquellos años (mediados de los 90s), cuando quien esto escribe aun trababaja en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico asociado a intrumentación para investigación en el área de astrofisica en el Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (IA-UNAM), iniciaron los primeros contactos con Adaesuz.
- Prototipo experimental de Translocalización Piramidal Interdimensional
senderos de luz - tubos de luz - canales de inteconexión hiperespacial
- Conectando psiquicamente desde la Tierra con la tecnología piramidal de Marte
Puerta a las estrellas - Agencia Central de Inteligencia de los E.U.A (Program Star Gate - C.I.A.) : 22 de Mayo del 1984 Exploración de Marte PDF
- "Hacia una física de los OVNI" - Francisco Aréjula López (Ecuación de defecto de masa)
Tecnologías al alcance de civilizaciones que disponen en abundancia de materiales exóticos en la Tierra
- La tecnología de antigravedad de Viktor Grebennikov
- María Orsic (Orsitsch): La Sociedad Vril y la tecnología de Aldebarán
Naves Haunebu y Andromeda-Gerät
“... entenderán una vez más, por que los antepasados consideraban la pirámide como el portal hacia las estrellas y como la forma a través de la cual las inteligencias estelares vienen a servir a la creación humana. Una vez más el hombre entenderá como las geometrías de la pirámide conjugan el espacio, el tiempo y la materia para formar el foco ideal para la transmisión de energía estelar.”
“Las claves de Enoc”: J. J. Hurtak , Clave 104:8